La edición en formato físico de GRIS para Nintendo Switch está en oferta y tiene un precio irresistible

Aunque no es un juego muy largo tiene una historia que te atrapa.

La edición en formato físico de GRIS para Nintendo Switch está en oferta y tiene un precio irresistible

GRIS es uno de esos juegos que destacan por ofrecer algo distinto al resto, un soplo de aire fresco que en su día recibió muy buenas críticas. De hecho, en Metacritic tiene una puntuación de 83 sobre 100. Pues bien, si prefieres el formato físico sobre el digital ahora puedes conseguir GRIS para Nintendo Switch por 10 euros menos del precio recomendado. Cabe mencionar que, si bien es un título que salió en 2018, sigue siendo una joya que no puede faltar en tu colección.

En su día publicamos el análisis de GRIS y solo podemos decir que nos encantó. Es uno de esos juegos que consigue llegar directamente al corazón de los jugadores. Los desarrolladores del juego, Nomada Studio, hicieron un gran trabajo que se vio recompensado con varios premios. Por cierto, si para ti el idioma es un factor muy importante a la hora de comprar un videojuego, no tendrás ningún problema con este GRIS ya que tiene textos en español.

GRIS (Nintendo Switch)

Llévate el juego GRIS para Nintendo Switch un 29 % más barato en Amazon

GRIS - Destacada

GRIS es un juego que te atrapa desde el primer minuto y donde tienes que explorar un mundo que tiene desafíos opcionales

La protagonista del juego es una joven que se llama GRIS. Está perdida en su propio mundo y tiene que enfrentarse a una experiencia dolorosa. Conforme avanzas en el juego GRIS va madurando emocionalmente y ve el mundo de un modo diferente. Esto hace posible que puedas explorar nuevos caminos usando las habilidades que vas desbloqueando.

GRIS es un juego de aventuras con toques de plataformas. Además, también tienes que resolver puzles y completar desafíos opcionales basados en la habilidad. Sobre esto último, en más ocasiones hay que emplearse a fondo. En este sentido es un título que no decepciona.

GRIS (Nintendo Switch)

Por tiempo limitado puedes comprar GRIS para Nintendo Switch por 24,99 euros en Amazon. En el momento de escribir estas líneas tiene un 29 % de descuento, pero dicho descuento puede ir variando a lo largo del día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti