GTX 1650 y SSD de 512 GB: este portátil es una bestia y está rebajado 300 euros por tiempo limitado

Este ordenador portátil tiene un bonito diseño y componentes muy potentes.

GTX 1650 y SSD de 512 GB: este portátil es una bestia y está rebajado 300 euros por tiempo limitado
Este portátil de ASUS está diseñado para jugar videojuegos

Aunque puedes montar tu propio PC gaming, algunos portátiles cumplen con los requisitos para jugar videojuegos. Hay modelos para todos los bolsillos, más o menos potentes, que te servirán para disfrutar de tu afición en cualquier parte. Amazon tiene un oferta flash para conseguir un ordenador portátil ASUS TUF por sólo 699 euros, un 30% más barato respecto a su precio original. Con este descuento es posible ahorrar hasta 300 euros por un modelo de 2022 que ofrece un gran rendimiento.

Antes de comprar un ordenador, puedes fijarte en varios aspectos. Sus componentes son el mejor chivato para conocer las virtudes de la máquina, pero sobre todo el procesador y la tarjeta gráfica. El modelo de ASUS está diseñado para ejecutar videojuegos, así que está provisto de componentes más potentes que un portátil estándar. Sin rebaja, cuesta realmente 999 euros y ahora tiene aplicado un 30% de descuento muy jugoso para ahorrar 300 euros en total. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los mejores portátiles gaming baratos.

Portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB

Este portátil ASUS TUF está muy rebajado en Amazon: sólo 699 euros

Portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506

Este portátil ASUS TUF gaming tiene un buen procesador Intel Core y GPU GeForce

Este ordenador portátil tiene un buen equilibrio entre diseño y potencia. Lo primero que puedes ver es una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas impresionante y 144 Hz de frecuencia de actualización. Tiene líneas deportivas que se puede apreciar también en el teclado, donde destacan las teclas de movimiento que tienen un diseño diferente. Todo el conjunto tiene iluminación para jugar incluso en estancias más oscuras y sonido envolvente más inmersivo.

Por otra parte, se trata de un modelo de 2022 que no tiene sistema operativo preinstalado. El usuario tiene que descargar una versión actual de Windows u otro sistema para ponerlo a punto. El ASUS TUF F15 cuenta con un procesador Intel Core i5-10300H, memoria RAM de 16 GB y un SSD de 512 GB de almacenamiento interno. Finalmente, hay que mencionar que tiene una tarjeta gráfica muy decente NVIDIA GeForce GTX 1650 para jugar en este nuevo año.

Portátil ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB

Esta oferta flash puede desaparecer en cualquier momento. Si lo compras ahora, Amazon te garantiza que llega antes del día de Reyes Magos y puede ser el regalo perfecto para estos días. Este portátil de ASUS sólo cuesta 699 euros porque tiene un gran descuento del 30%. Aprovecha esta oferta para ahorrar hasta 300 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!