Hazte con 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate casi gratis con esta oferta

Solo 0,59 euros por 60 días del mejor servicio de Microsoft para Xbox y PC.

Hazte con 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate casi gratis con esta oferta
Xbox Game Pass Ultimate tiene más ventajas que otras suscripciones en consolas

En CDKeys a veces encontramos unos precios que no son ni normales. Hace poco pudimos hacernos con Star Wars: Jedi Fallen por menos de 1 euro y hoy tenemos 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 0,59 euros. Sirve para todo el planeta, siempre y cuando vayas a usar una nueva cuenta de Xbox Live. Bien sea porque ya tienes la consola de Microsoft o te acabas de comprar una, crea una nueva cuenta y disfruta de este ofertón.

La Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC. Así que no solo te servirá para jugar en tu Xbox, sino también en tu PC, si es que eres de los PC Master Race que tanto nos gustan. Con este servicio disfrutarás del multijugador de miles de juegos para consola y PC, miles de servidores dedicados y estables sin problemas de caída inoportunas y descarga de juegos directamente a tu Xbox o PC para jugar offline si te apetece.

Xbox Game Pass Ultimate | 2 meses a 0,59 euros

Razones para ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate

Ser uno de los usuarios de este servicio te proporcionará //diversas ventajas//. Este pack Ultimate engloba tres servicios, como te hemos comentado más arriba, pero es que, además, tendrás acceso a una enorme librería de juegos de PC en todo momento. Si tienes una suscripción de Xbox Game Pass, pasar a la modalidad Ultimate es sencillo y rápido, aunque en esta oferta solo está disponible para nuevas cuentas.

Tendrás acceso gratuito a la descarga de nuevos juegos cada mes, además de descuentos exclusivos en miles de títulos. En PC tienes acceso a más de 100 juegos, número que se irá ampliando poco a poco. Como bien dice Microsoft, Game Pass es como Netflix, pero con videojuegos. Cada mes tendrás nuevos títulos a los que jugar, y juegos disponibles el mismo día del lanzamiento.

Xbox Game Pass Ultimate | 2 meses a 0,59 euros

Y es que esta oferta es mejor cuando la comparas con el precio disponible en la web de Xbox. El Xbox Game Pass Ultimate para dos meses nos costaría más de 25 euros, aunque ahora puedes probar un mes por 1 euro. El precio de una suscripción a este servicio es de 12,99 euros/mes. Por lo que el ahorro con esta oferta de CDKeys se hace más que evidente.

Otro de los motivos para tener Xbox Game Pass Ultimate es la posibilidad de jugar a los juegos de PC y Xbox en tu móvil desde la nube. Es una pasada estar fuera de casa y poder disfrutar de una buena partida de Forza Horizon 5 en tu smartphone sin depender de cables o televisión. Puedes conectar un mando bluetooth a tu móvil y a disfrutar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!