Hazte con el mando Razer Junglecat a un precio imbatible por tiempo limitado

Si sueles jugar en la nube a través de GeForce Now, Stadia o bien Xbox Cloud Gaming no puedes dejar escapar esta oferta.

Hazte con el mando Razer Junglecat a un precio imbatible por tiempo limitado

Si eres de los que piensan que jugar en el móvil no es cómodo al no tener controles físicos como una consola portátil, entonces tienes que echar un vistazo a este mando de Razer que tiene un 39 % de descuento en Amazon. El Razer Junglecat normalmente tiene un precio recomendado de 93,41 euros, pero ahora puede ser tuyo por 57,12 euros (a la hora de escribir estas líneas). Así pues, estamos hablando de 36,29 euros menos.

Al contrario que el Razer Kishi, este mando es inalámbrico y se conecta a tu smartphone vía Bluetooth. Sobre esto último, si te preocupa la autonomía de la batería, según Razer, dura más de 100 horas con una carga completa. A nivel de compatibilidad requiere un teléfono móvil con Android 7.0 o superior.

Razer Junglecat

Un mando para jugar cómodamente en cualquier parte

El juego en nube va a más con servicios / plataformas como GeForce Now, Stadia y Xbox Cloud Gaming. Esto hace que el Razer Junglecat sea perfecto para jugar a tus juegos favoritos en el móvil. También puedes jugar a juegos de Android, no obstante, no todos tienen soporte para mando. Ahora bien, hay apps de terceros que permiten mapear los botones.

Mando Bluetooth Razer Junglecat

El mando Razer Junglecat es compatible con smartphones Android

El Razer Junglecat es un mando que ofrece una respuesta instantánea a tener una conexión de baja latencia. Por otra parte, mediante la app Razer Gamepad puedes ajustar la sensibilidad del gatillo secundario, crear tu propia configuración de botones y mucho más. Todo esto es muy fácil de hacer al tener una interfaz muy intuitiva.

Razer Junglecat

Este mando tiene un diseño modular e incluye tres carcasas personalizables que mantienen tu smartphone bien sujeto. Así puedes jugar con total seguridad. Sin embargo, puede usarse con otras carcasas. Además, el Razer Junglecat también es compatible con cualquier PC (Windows) que tenga Bluetooth, y esto hace que sea muy versátil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!