PS5 con disco y Horizon Forbidden West por 616 euros en Amazon, aunque hay una condición

La consola de nueva generación de Sony está disponible para su compra, aunque tendrás que cumplir una condición para hacerte con la codiciada PS5.

PS5 con disco y Horizon Forbidden West por 616 euros en Amazon, aunque hay una condición

Actualización: la oferta ya no está disponible.

PlayStation 5 es una de las consolas más revolucionarias de Sony en el mercado de los videojuegos, pero ante la falta de stock está siendo realmente complicado hacerse con una en los tiempos que corren. No obstante, surgen oportunidades temporales en las que PS5 puede estar disponible en diferentes comercios por un corto espacio de tiempo. Y eso es precisamente lo que está sucediendo en estos instantes en Amazon, donde puedes conseguir una PS5 con disco en un pack que también incluye Horizon Forbidden West por un precio de lo más interesante.

De este modo, si eres rápido puedes hacerte de una vez por todas con tu ansiada PS5 con disco + Horizon Forbidden West por 616,87 euros en estos mismos instantes. Sin embargo, has de tener en cuenta que esta consola cuenta con una particularidad, ya que el envío se realiza desde Amazon UK, por lo que el conector de la corriente posiblemente no se adapte al de nuestro territorio. En ese caso, tendrás que adquirir también un adaptador que te permita conectarlo al enchufe de corriente en España. De este modo, si quieres el pack completo para hacerte con tu nueva PS5, tendrás que gastar un total de 626 euros, aproximadamente. Si el enlace que te indicamos no te lleva directamente a la oferta, selecciona la opción "Ver todas las opciones de compra".

PS5 con disco + Horizon: Forbidden West

Adaptador corriente UK-España

PS5, la consola más rápida de la historia de Sony

Guerilla Games ya tiene planes para Horizon 3

Aloy repite como protagonista de Horizon Forbidden West

Con PS5 tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las propuestas de juego más completas en la historia de Sony, ofreciéndote una rapidez sin igual gracias a su veloz SSD. Además, también puedes experimentar sensaciones nunca antes vistas gracias al uso del DualSense, el mando oficial de PS5, a través de sus gatillos adaptativos y la tencología de retroalimentación háptica, que aporta sensaciones impresionantes en las sesiones de juego para dotar de un mayor realismo a lo que se ve en pantalla.

Si estás deseando introducirte en la nueva generación y llevas un tiempo esperando a que hubiera stock de la consola, no pierdas la oportunidad de hacerte desde ya mismo con este pack compuesto por una PS5 con disco + Horizon Forbidden West, aunque debes tener en cuenta la condición que te indicábamos anteriormente y adquirir también el adaptador de corriente para poder convertir la clavija de UK al formato europeo.

PS5 con disco + Horizon: Forbidden West

Adaptador corriente UK-España

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti