Close Button
Compartir

Buenos, bonitos y baratos. Así son estos auriculares de HyperX. ¡Lo tienen todo!

Si andas buscando unos auriculares gaming de calidad, pero no quieres realizar un gran desembolso, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. Los HyperX Cloud Stinger tienen un 52 % de descuento por tiempo limitado. Suelen estar a 59,95 euros y ahora mismo están disponibles por tan solo 28,92 euros. La rebaja es considerable.

Estos auriculares de HyperX son compatibles con PC, PS4, Xbox One, tabletas y cualquier otro dispositivo que tenga un conector de 3,5 mm. Además, son muy cómodos y solo pesan 275 gramos. Esto hace que sean perfectos para largas sesiones de juego. Por si fuera poco, ofrecen una calidad de sonido excepcional y esto ayuda a la inmersión.

HyperX Cloud Stinger - Experiencia de audio mejorada

A la hora de comprar unos auriculares no solo hay que tener en cuenta que se escuchen muy bien, también que sean muy cómodos. Pues bien, sobre esto último, los HyperX Cloud Stinger tienen unas almohadillas de espuma viscoelástica que giran 90 grados con el fin de mejorar el ajuste. Por otra parte, los controladores direccionales tienen un tamaño de 50 mm de diámetro para posicionar el audio directamente hacia el oído.

Auriculares gaming Cloud Stinger

Los HyperX Cloud Stinger tienen compatibilidad multiplataforma

En la parte trasera del auricular derecho está el control de volumen para facilitar el acceso al mismo. En cuanto al micrófono, reduce el ruido de fondo de forma pasiva. Esto es muy importante para no molestar a tus compañeros de equipo. En ocasiones pueden colarse ruidos de fondo que son muy molestos, y esto lo evita, en mayor o menor medida.

Como puedes ver, son unos auriculares gaming que no están nada mal. A nivel de características son muy completos. Podríamos decir que no tienen competencia, y más si tenemos en cuenta que ahora mismo tienen un precio inferior a 30 euros. Así que ya sabes, ahora pueden ser tuyos a un precio insuperable.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!