Inalámbrico y ergonómico: el ratón Razer más profesional derriba su precio al mínimo histórico

El ratón Razer DeathAdder V2 Pro tiene un precio increíble: sólo 57,06 euros.

Inalámbrico y ergonómico: el ratón Razer más profesional derriba su precio al mínimo histórico

Si ayer estaba el ratón Razer DeathAdder V2 Mini a mitad de precio, hoy tenemos que hablar de su hermano mayor. La marca Razer ofrece mucha calidad en todos sus productos, incluidos estos ratones perfectos para jugar videojuegos durante horas. Hoy está muy rebajado el ratón Razer DeathAdder V2 Pro con un 62% de descuento, así que sólo pagarás 57,06 euros en total. Con esta oferta de Amazon puedes ahorrar más de 90 euros.

Elegir un buen ratón para jugar videojuegos puede ser complicado para cualquier usuario. Hay muchos modelos en el mercado y todos tienen características similares, ¿verdad? Pero hay que tener en cuenta algunos aspectos como los DPI o CPI, un parámetro que miden la sensibilidad del ratón. Gracias a esta información puedes saber el rendimiento de un periférico para jugar durante largas sesiones. El ratón Razer DeathAdder V2 Pro no sólo está diseñado para cumplir esta función, sino que ahora está mucho más barato.

Sin rebaja, este ratón cuesta realmente 150 euros y ahora puedes comprarlo con un 62% de descuento. Por tanto, te llevas un ratón muy competente para el gaming ahorrando 92,93 euros en total. Aun así, puedes ver una completa guía con los mejores ratones gaming baratos.

Ratón Razer DeathAdder V2 Pro

El ratón Razer DeathAdder V2 Pro tan sólo cuesta 57,06 euros

Ratón Razer DeathAdder V2 Pro

Este ratón de Razer tiene un diseño muy ergonómico

Este ratón Pro tiene tecnología inalámbrica con una transmisión de alta velocidad. Esto evitará tener latencia y conseguirás mayor fluidez en tus acciones, así como libertad de movimiento. Lo que destaca de este modelo es su sensor óptico de 20.000 ppp que rastrea el control a la perfección con capacidad de respuesta inmediata y una mayor precisión, algo que notarás considerablemente en los FPS.

Esto es debido también a los interruptores ópticos que garantiza hasta 70 millones de clics. El ratón cuenta con una batería que puede durar hasta 120 horas en el modo Bluetooth o 70 horas con rendimiento ultrarrápido en modo Razer HyperSpeed Wireless. Por último, hay que mencionar el diseño exterior, mucho más ergonómico y ligero, ya que pesa tan sólo 88 gramos.

Ratón Razer DeathAdder V2 Pro

Este modelo de Razer no ha estado tan barato como ahora. Puedes comprar en Amazon este ratón Razer DeathAdder V2 Pro por sólo 57,06 euros y aprovechar así un 62% de descuento que tiene aplicado. Esto se traduce en un ahorro increíble de 92,93 euros en total para renovar el ratón y jugar videojuegos de forma precisa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti