Inalámbrico y con licencia oficial: este mando para Nintendo Switch tira su precio y está más barato que nunca

Consigue este mando HORI al mejor precio en Amazon.

Inalámbrico y con licencia oficial: este mando para Nintendo Switch tira su precio y está más barato que nunca
Este mando para Nintendo Switch es muy cómodo e integra una batería recargable

HORI tiene una amplia variedad de mandos para Nintendo Switch y otras consolas. Es una marca bastante conocida, no solo por el diseño de sus mandos, también por la calidad de los mismos. Por ejemplo, el HORIPAD Yoshi está muy bien valorado en Amazon y ahora está en oferta. Además, este modelo tiene licencia oficial de Nintendo.

Si cuando juegas sueles hacerlo en modo televisor y los Joy-Con no te parecen muy cómodos para largas sesiones de juego, entonces el HORIPAD Yoshi es tu mando. Es más grande y ergonómico. Además, se parece mucho, salvando las distancias, al mando Pro de Nintendo Switch. Por si fuera poco, es más barato.

Mando inalámbrico HORIPAD Yoshi

Consigue el mando HORIPAD Yoshi un 22 % más barato en Amazon

Mando inalámbrico HORIPAD Yoshi

El HORIPAD Yoshi tiene un alcance de hasta 10 metros cuando lo conectas por Bluetooth

Este mando no pasa desapercibido por tener a Yoshi de protagonista. Si eres fan de dicho personaje tienes que tener este mando sí o sí. Te encantará. A nivel de características el HORIPAD Yoshi se puede conectar por cable y vía Bluetooth. Al jugar de forma inalámbrica hace uso de una batería interna que ofrece una autonomía de hasta 15 horas. Además, al contrario que otros mandos más asequibles, este modelo tiene acelerómetro y giroscopio.

La distribución de los botones y gatillos es la misma que tiene el mando Pro de Nintendo Switch. Por cierto, volviendo al tema de la batería. Se carga a través del puerto USB tipo C que en hay en la parte superior del mando. Esto quiere decir que puedes seguir usando el mando mientras cargas la batería.

Mando inalámbrico HORIPAD Yoshi

Si estas interesado en el mando HORIPAD Yoshi puedes comprarlo por tan solo 49,99 euros en Amazon (22 % de descuento). Son 13,92 euros menos del precio anterior. Si buscas un mando más barato tienes el PDP Rock Candy Mario a 22,99 euros en MediaMarkt.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!