Juega cómodamente con esta silla gaming que está a un precio muy tentador

Disfruta de tus juegos favoritos con está silla gaming que tiene un gran descuento.

Juega cómodamente con esta silla gaming que está a un precio muy tentador

Encontrar una silla gaming a buen precio no siempre es fácil y más si tenemos en cuenta que no suelen ser muy baratas. No obstante, desde hace tiempo hay bastante competencia y esto ha hecho que de vez en cuando salga alguna oferta muy interesante. Pues bien, aquí tienes una que no te dejará indiferente. La silla gaming Relaxdays XR9 Racing tiene un 39 % de descuento por tiempo limitado en Amazon. Es bastante cómoda y ahora puede mismo puede ser tuya por 64,90 euros. ¡Vaya chollo!

Esta silla tiene un precio recomendado de 105,99 euros, así que estamos hablando de 41,09 euros menos. Además, como verás a continuación, es un modelo bastante completo que poco tiene que envidar a otros más caros. Además, es una silla que no ocupa mucho espacio. Mide aproximadamente 110 x 62 x 60 centímetros.

Relaxdays Silla Gaming XR9 Racing

Una silla gaming para largas sesiones de juego

Lo más importante a la hora de comprar una silla es que sea cómoda, y esto es algo que cumple la XR9 Racing de Relaxdays. El acolchado mullido del asiento hace que puedas jugar durante muchas horas como si nada. Cabe mencionar que el asiento es rejugable en altura de 42 hasta 52 centímetros. En cuanto a los materiales de construcción, está hecha de piel sintética de PU, PVC, PP y nailon.

Otra parte muy importante es el respaldo. Esto es algo que debes tener en cuenta para evitar dolor de espalda. Pues bien, al igual que el asiento, está muy bien acolchado y tiene una altura aproximada de 70 centímetros. Por cierto, los reposabrazos también están acolchados. Como puedes ver, en este sentido no decepciona.

Relaxdays Silla Gaming XR9 Racing

Si estabas buscando una silla gaming resistente, muy cómoda y barata, entonces no busques más. Por poco más de 60 euros tienes este modelo de Relaxdays que cumple estas tres cosas. Eso sí, solo tiene un 39 % de descuento si la compras en color naranja o verde. Si la quieres en color blanco, gris, rojo o amarillo tendrás que desembolsar 79,90 euros (25 % de descuento).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!