Aumenta la autonomía de tu Nintendo Switch con esta batería externa que tiene un precio imbatible

Conéctala al puerto USB tipo C de la consola y podrás jugar muchas más horas en modo portátil.

Aumenta la autonomía de tu Nintendo Switch con esta batería externa que tiene un precio imbatible

Algo que tiene que mejorar en los dispositivos móviles es la duración de la batería. Si nos centramos en Nintendo Switch, podríamos decir que la batería dura bastante si jugamos a títulos indies que no sean muy exigentes a nivel gráfico. Ahora bien, aquellos juegos donde la carga gráfica exprime el SoC de la consola, entonces la cosa cambia. No obstante, esto lo puedes solucionar usando una Powerbank. Sobre esto último, hay una batería externa para Nintendo Switch de Bigben Interactive que tiene un 25 % de descuento en Amazon. Normalmente tiene un precio de 22,99 euros, pero ahora está disponible por solo 17,13 euros.

Si sueles jugar bastante en modo portátil o tienes una Nintendo Switch Lite, entonces merece la pena tener una batería externa para jugar muchas más horas sin depender del cargador. Según los mAh que tenga la batería podrás duplicar sin ningún problema las horas de juego. Además, una Powerbank es muy fácil de usar y no suele pesar mucho, así que puedes llevarla contigo si te vas de viaje.

Bigben Interactive - Powerbank para Nintendo Switch

Una batería compacta diseñada para Nintendo Switch

Bigben Interactive tiene productos de todo tipo y uno de ellos es esta batería externa para Nintendo Switch que tiene una capacidad de 8000 mAh. Este modelo es muy básico, pero funciona bastante bien. Eso sí, no puedes cargar varios dispositivos a la vez. Esta Powerbank solo cuenta con un USB tipo C. Además, aunque está pensada para cargar la batería que incorpora la Nintendo Switch, también puedes cargar un teléfono móvil.

Batería Nintendo Switch Bigben Interactive

Junto a la batería viene un cable USB tipo C.

Para cargar la batería de la Nintendo Switch usando esta Powerbank solo tienes que conectar el cable USB tipo C en la consola. ¡Ya está! No tienes que configurar nada. Es más, puedes seguir jugando sin ningún problema mientras está conectada, por lo que no hace falta apagar la consola.

Bigben Interactive - Powerbank para Nintendo Switch

Por el precio que tiene, y más ahora que está en oferta, es una batería bastante interesante si no necesitas cargar varios dispositivos a la vez.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti