Esto es lo más vendido de la semana en videojuegos de Amazon

Esto es lo más vendido de la semana en videojuegos de Amazon

Nadie puede discutir que Amazon es una de las tiendas virtuales que más ventas realiza al año en España y en otros países del mundo. Así pues, no es de extrañar que también sea el lugar donde muchos gamers deciden comprar sus videojuegos, sea por la gran cantidad de variedad que ofrece (sobre todo para consolas), sea por los ajustados precios que tienen muchos de los estrenos o sea por las condiciones de envío y venta de la plataforma.

Es por esto que hoy te traemos este artículo con lo más vendido de la semana en Amazon, 10 artículos y juegos que te encantarán casi seguro, sobre todo si dispones de una suscripción a Amazon Prime con la que te ahorrarás un buen pico en los gastos de envío y, muy probablemente, en el precio final de cada uno de estos productos. ¿Qué te parece si empezamos ya?

10. Super Mario Odyssey

Las ventas lo demuestran, Super Mario Odyssey sigue siendo un gran plataformas para los jugadores que poseen una flamante Nintendo Switch. A pesar de que no ha recibido demasiado contenido extra vía DLC, Super Mario Odyssey tiene muchísimo que hacer, sobre todo si quieres terminarlo al 100%, pues la cantidad de coleccionables y secretos que puedes encontrar es absolutamente pasmosa. Y no solo eso, su buena jugabiliadd, sus novedosos controles y el hecho de que Mario puede poseer y transformarse en sus enemigos, convierten a esta entrega en una de las mejores de la saga.

Compra Super Mario Odyssey en Amazon

9. Red Dead Redemption 2

El último juego de Rockstar ha llegado a superar a la entrega original con creces y no es para menos. Su enorme mapa lleno de cosas y misiones por hacer, su historia increíble tan bien contada y la posibilidad de contar con un multijugador online, han hecho que muchos fans compraran este título en masa para convertirlo en uno de los juegos con más unidades vendidas de los últimos tiempos. Sin duda esta es una gran elección.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon

8. GTA V

GTA V es uno de esos juegos que duran y duran y duran. Con una comunidad increíble a sus espaldas, el gamberro título de Rockstar tiene mods hilarantes y muy originales que te permitirán añadir horas de diversión a un juego ya muy bueno de por sí. Por si esto fuera poco, también dispondrás del acceso a GTA Online para entablar divertidas partidas multijugador sin tener que pagar nada más. Da igual los años que hayan pasado desde su salida, GTA V sigue siendo un gran favorito para los fans.

Compra GTA V en Amazon

7. Mario Kart 8 Deluxe

Si Super Mario Odyssey ha cambiado los esquemas de la saga de plataformas del fontanero, Mario Kart 8 Deluxe es el juego de la franquicia de carreras más completo y más divertido hasta la fecha. Con él Nintendo ha logrado reunir un montón de diferentes competiciones y muy completos modos de juego que harán las delicias de los más exigentes. Además, es un título ideal para compartir con amigos y picarse con las diferentes trampas que se pueden usar en cada carrera. Todo un clásico para Nintendo Switch en el que te encantará pisar el acelerador a tope.

Compra Mario Kart 8 Deluxe en Amazon

6. New Super Mario Bros. U Deluxe

Muchos argumentarán que Super Mario Odyssey merece más la pena que New Super Mario Bros. U Deluxe y, aunque estaríamos de acuerdo con ellos, hay que reconocer que este juego rescatado de Wii U ofrece un estilo mucho más clásico de plataformeo que lo hace realmente único. Además, sus coloridos mundos y diferentes formas de juego enganchan desde el primer momento, disponiendo de varios personajes con los que superar cada nivel. Por si fuera poco, también existe un modo multijugador con el que saltar, recoger monedas y aplastar enemigos será aún mucho más divertido, ¿te animas?

Compra New Super Mario Bros. U Deluxe en Amazon

5. FIFA 19

Como ocurre casi todos los años, un nuevo FIFA supone un nuevo juego de fútbol súperventas que hace aún más grandes las arcas de EA. Como en ocasiones anteriores, FIFA 19 ha logrado amasar la cantidad más extensa de licencias de los equipos internacionales más importantes, así como los derechos de imagen de muchos de los grandes futbolistas de actualidad, por lo que no sorprende que el simulador de fútbol de EA sea el favorito de los enamorados de FIFA.

Compra FIFA 19 en Amazon

4. Super Smash Bros. Ultimate

Otro juego más de Nintendo que ya tiene el honor de ser el más vendido de su saga y de los títulos de Nintendo Switch en general. Esto tiene una explicación muy sencilla, Ultimate reúne a todos los luchadores de la franquicia de un modo u otro, tiene varias modalidades de juego y un sistema de lucha potenciado por Espíritus que añade un elemento estratégico a las batallas, y una variedad de escenarios y música excepcionalmente inusitada. El el Super Smash Bros definitivo y eso se ha visto reflejado en su impresionante volumen de ventas.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

3. Sony Dualshock 4 V2

DualShock 4 v2 para PS4

Lo sabemos, esto no es un juego, pero no nos dirás que no es un accesorio imprescindible para disfrutar de lo mejor de PS4 y PS4 Pro. Son muchos los jugadores que opinan que el nuevo DualShock 4 no es el mejor mando del mercado (prefiriendo la retrocompatibilidad del mando de Xbox One con configuraciones del omnipresente mando de 360), pero desde aquí podemos asegurar que el nuevo DualShock vale lo que cuesta. No solo es un mando muy ligero y ergonómico, sino que su panel táctil y su giroscopio te facilitarán la navegación y escritura en tu PS4. Además, desde hace ya tiempo, DualShock 4 es perfectamente compatible con macOS, Windows, Steam, por lo que tendrás cubiertas muchas de tus necesidades básicas a la hora de manejar tus juegos.

Compra Sony Dualshock 4 V2 en Amazon

2. Yoshi's Crafted World

Aquí está una de las verdaderas novedades de esta semana, ya que hace muy poco que Yoshi's Crafted World se ha estrenado y, de momento, está siendo un gran éxito entre los fans de esta bonita y completa franquicia. En esta ocasión, también tendrás un montón de secretos por descubrir y numerosas plataformas que superar con ayuda de Yoshi. Merece especial mención el mundo "hecho de cartón" que se puede ver en el juego, pues permite implementar ciertas mecánicas que hacen que los escenarios sean más interactivos y la experiencia de juego sea más inmersiva.

Compra Yoshi's Crafted World en Amazon

1. Sekiro: Shadows Die Twice

Si hay un juego recién estrenado que se esté llevando el gato al agua, ese es Sekiro: Shadows Die Twice, el último título de From Software que, pese a su dificultad, se está haciendo un hueco en las estanterías y bibliotecas digitales de los jugones. Sobrevivir no será una tarea fácil (aunque tenemos unos cuantos consejos para ayudarte) pero sí bastante entretenida, y aunque no sea un título realmente asequible para todo tipo de jugadores, los más pacientes e insistentes conseguirán disfrutar de una entrega realmente original y muy completa, a la altura de las otras aventuras de From Software.

Compra Sekiro: Shadows Die Twice en Amazon

¡No te los puedes perder!

Como has podido ver, estos 10 productos y juegos son endiabladamente buenos, por lo que no es de extrañar que se estén vendiendo como la espuma en Amazon. El rey indiscutible de la lista es el nuevo juego de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice que está pegando un buen repaso a la competencia. Llama la atención (aunque dada su calidad no debiera sorprender a nadie) que Nintendo obtenga hasta 5 puestos en esta lista de los más vendidos de esta semana, y es una gozada ver como Super Mario Odyssey sigue cautivando a los jugadores que no dudan en comprarlo para sus Nintendo Switch. ¿Qué te parece esta lista tan completa?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti