Close Button
Compartir

Ahorra 25 euros en esta compra y juega a Kingdom Hearts III en tu PS4.

Los videojuegos no son una afición precisamente barata, pero hay muchas maneras de ahorrar y encontrar ofertas interesantes. Regularmente podemos descargar juegos gratis o a un precio imbatible. También hay muchas tiendas digitales como Xtralife con descuentos importantes que no te puedes perder. En esta ocasión, Kingdom Hearts III está disponible por 4,99 euros, un juego que normalmente cuesta 29,99 euros. A continuación te contamos esta oferta en detalle.

Es una oportunidad única para comprar la edición estándar de Kingdom Hearts III para PS4 con una rebaja considerable. Ahora mismo sólo cuesta 4,99 euros en Xtralife y llegarán más unidades en diciembre, según apunta la descripción. Esto supone un descuento del 83 por ciento sobre su precio habitual, así que merece la pena comprar el juego de rol por esa cantidad. En total podrías ahorrar 25 euros y es un gran regalo para cualquier jugador de PlayStation 4.

Kingdom Hearts III para PS4 por sólo 5 euros

kingdomhearts-sora-frontal

Sora es el protagonista de esta historia llena de fantasía.

Una vez más el protagonista de esta historia es Sora que estará acompañado de sus inseparables amigos de Disney: Donald y Goofy. El juego comienza recordando las escenas finales de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage. Y, aunque es recomendable jugar los títulos anteriores, lo cierto es que puedes jugar Kingdom Hearts III sin conocer toda la historia. Puedes aprovechar la oferta de Xtralife para comprar el juego en PS4.

Aquí te encontrarás muchos mundos inspirados en películas de Disney como el Reino de Corona (Enredados), Monstropolis (Monstruos SA) o Arendelle (Frozen). Estos detalles lo convierten en un juego de rol más accesible que otros para los niños que empiezan a probar videojuegos, ya que el título está recomendado para mayores de 12 años. Si estás interesado en esta oferta, también puedes conseguir Kingdom Hearts III y la lámpara Pixel Pals de Sora por 9,99 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!