Olvídate de las pilas con el kit Carga y Juega de Xbox One

Olvídate de las pilas con el kit Carga y Juega de Xbox One

Al contrario que el mando oficial de PS4, Nintendo Switch y Stadia, el mando que viene incluido al comprar la consola de Microsoft, Xbox One, no incluye una batería recargable. En su lugar hay que usar pilas AA (LR6). Por suerte, las pilas AA son muy baratas y podemos encontrar packs a buen precio.

Si estás cansando de andar cambiando las pilas al mando de Xbox One siempre tienes la opción de jugar conectando el cable USB. No obstante, eso no siempre es posible, si tienes la consola muy lejos el cable no llegará, a no ser que compres un alargador. Si para ti los cables son cosa del pasado y quieres jugar sí o sí de forma inálambrica, entonces el kit Carga y Juega de Xbox One es una compra redonda. Seguro que has escuchado hablar en más de una ocasión de este accesorio. No es nuevo, la primera versión salió para el mando de Xbox 360.

Kit carga y juega de Xbox One

El kit Carga y Juega de Xbox One no tiene mucho misterio, solo hay que quitar la tapa del compartimento de las pilas y poner la batería recargable de dicho kit. Para cargar la batería tienes que conectar el cable que viene incluido. Según Microsoft, se carga por completo en menos de 4 horas. No es un accesorio muy caro, está disponible en Microsoft Store por 22,99 euros. El envío estándar es gratuito y si por cualquier motivo quieres devolver el producto lo puedes sin coste alguno.

Comprar el kit Carga y Juega de Xbox One en Microsoft Store
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!