Close Button
Compartir

Si eres amante de los juegos de lucha, bienvenido.

¿Quién no ha jugado alguna vez a un Street Fighter en consola o en el móvil? El mítico y legendario juego de lucha llega a Xbox One y Series X|S en una edición en su 30 aniversario y con un descuento de locos. Hoy puede ser tuya esta colección por solo 11,99 euros y en la web oficial de Xbox.

En esta edición podremos jugar en local y multijugador online con hasta 4 jugadores. Digital Eclipse fue quien desarrolló esta entrega a mediados de 2018, pero si no has podido probarla, esta es una oportunidad única por este precio. Y no es solo un juego o una trilogía, sino un total de 12 títulos de Street Fighter por menos de 12 euros.

Street Fighter 30th Anniversary Collection (Xbox) | 11,99 euros

Compra la edición definitiva de Street Fighter por menos de 12 euros

Street Fighter - 30th Anniversary

Vive la saga de lucha por excelencia con los 12 títulos de Street Fighter que marcaron tu vida

Street Fighter fue, es y será siempre un referente para el resto de desarrolladores de juegos de lucha. Al igual que con Tekken, Street Fighter se ha sabido ganar a todos sus jugadores a base de entregas cada vez más trepidantes, con personajes añadidos y unos controles como antaño. Si te gusta machacar los botones del mando, prepárate porque estás ante uno de los mejores juegos de Xbox Series X a día de hoy.

Celebra la historia de Street Fighter desde sus inicios con 12 juegos míticos de la franquicia. Podrás jugar en modo individual offline, en local contra tus amigos o en multijugador online con hasta 4 luchadores. El juego ocupa un total de 5,14 GB de la memoria de tu Xbox, tenlo en cuenta antes de descargarlo.

Street Fighter 30th Anniversary Collection (Xbox) | 11,99 euros

Los juegos incluidos son: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Acompaña a Ryu, a Ken y a todos sus compañeros a revivir los mejores momentos de la saga. Además, los más fans de la serie podrán si quieren visitar el museo de recuerdos de todos los juegos, ver increíbles piezas de arte, leer la biografía de todos y cada uno de los personajes o descubrir datos no muy conocidos de cada juego de forma cronológica.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!