Close Button
Compartir

El modelo estándar de Nintendo Switch cuesta ahora 263 euros.

La crisis de semiconductores ha afectado a la producción y distribución de la nueva generación de consolas. Como consecuencia, Nintendo Switch ha sido la consola más vendida durante estos últimos años y es raro que bajase de precio. Ahora, por primera vez en mucho tiempo la consola híbrida tiene una rebaja en Amazon y sólo cuesta 263 euros. Tiene aplicado un 12% de descuento, por lo que la diferencia es de 36,9 euros. Una buena oportunidad si estabas buscando nueva consola.

Nintendo Switch destaca por tener características únicas, ya que es una consola muy versátil. Los jugadores pueden jugar en portátil y llevarla a cualquier parte siempre que tenga batería, pero también se puede jugar cómodamente en la televisión. Nintendo Switch tiene un precio habitual de 299,90 euros y ahora está rebajada más de 30 euros. Em cambio, si sólo estás buscando nuevo mando, te recomendamos la guía completa para comprar mandos de Nintendo Switch, compatibles y oficiales.

La consola Nintendo Switch cuesta ahora 263 euros

Nintendo Switch

Nintendo Switch incluye un soporte para los mandos Joy-Con

Se trata del modelo estándar de Nintendo Switch, disponible en gris y en colores azul y rojo neón. Esta consola incluye un soporte para conectar a la pantalla conocido como Dock, aunque también se puede utilizar de forma portátil. Si prefieres jugar en la tele, este pack incluye un soporte para los mandos Joy-Con para jugar de forma convencional. Por tanto, Switch permite jugar de varios modos distintos utilizando la misma consola.

Se pueden conectar hasta 8 mandos a la consola para jugar juegos multijugador como Mario Strikers: Battle League Football. Además, la pantalla de Nintendo Switch es táctil y muchos juegos permiten utilizar esa característica incluso en los menús e inventarios, mejorando la navegación. Los mandos Joy-Con se pueden extraer de la consola y tienen sensor de movimiento para juegos que así lo requieran como el recién estrenado Nintendo Switch Sports.

No puede sorprender que sea uno de los productos más vendidos en Amazon porque está disponible con un 12% de descuento. Como resultado, ahora cuesta 263 euros y el comprador puede ahorrar 36,90 euros. Sin duda es una rebaja interesante para lanzarse a por ella y disfrutar de un catálogo de juegos excepcional con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Splatoon 2.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!