La estación de carga para Steam Deck más vendida en Amazon está en oferta y vale menos de 29 euros

Ahora puedes conseguir esta estación de carga de ivoler a precio de derribo. Tiene un gran descuento y una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5.

La estación de carga para Steam Deck más vendida en Amazon está en oferta y vale menos de 29 euros
Esta base de carga ha sido diseñada para Steam Deck y admite carga rápida

Steam Deck es un PC consolizado muy versátil. No solo permite jugar en modo portátil y escritorio, también podemos usar el dispositivo de Valve para otras tareas. Lleva Steam OS, un sistema operativo basado en Arch Linux, y tenemos la opción de acceder al modo escritorio para poder usar el navegador web, instalar otros programas y mucho más. Pues bien, aquí entra en juego la estación base oficial para Steam Deck. Tiene un precio de 99 euros y es muy útil. No obstante, hay alternativas que son más baratas, por ejemplo, la base de ivoler.

Esta base de carga de ivolver para Steam Deck es la más vendida en Amazon y ahora está en oferta. Tiene un descuento del 28 % y puede ser tuya por menos de 30 euros. Por si fuera poco, está muy bien valorada y las reseñas por parte de los compradores son muy positivas. Por cierto, también es compatible con algunos móviles Android y soporta una potencia de carga máxima de 65 vatios.

ivoler Docking Station for Steam Deck

Consigue la base para Steam Deck de ivoler al mejor precio en Amazon

ivoler Docking Station for Steam Deck - Estación de carga

ivoler Docking Station for Steam Deck es el complemento perfecto para disfrutar del dispositivo de Valve en un monitor o televisor

Usar esta estación para Steam Deck es muy fácil. Solo hay que poner el dispositivo de Valve sobre la base y conectar el cable al conector de alimentación. En la parte trasera tiene cinco puertos para conectar varios dispositivos: salida HDMI (4K / 60 fps), x1 USB tipo C que soporta carga rápida y x3 USB 3.0. Así pues, es posible conectar el teclado y un ratón sin ningún problema.

Los 16 mejores juegos para Steam Deck

La seguridad es muy importante y aquí ivolver ha dotado a su base de carga de protección contra el sobrecalentamiento y frente a sobrecargas. Por otra parte, no está de más mencionar que es una base muy compacta y ligera, ideal para mantener el escritorio limpio y organizado.

ivoler Docking Station for Steam Deck

Esta estación base para Steam Deck de ivoler está disponible por solo 28,79 euros en Amazon (antes 39,99 euros). Son 11,20 euros menos del precio de venta recomendado. No está nada mal si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!