La gran sorpresa de 2022 para PS5 derriba su precio en Amazon

Aprovecha esta oferta para comprar Stray más barato.

La gran sorpresa de 2022 para PS5 derriba su precio en Amazon

PlayStation 5 ya lleva un par de años a la venta, mientras recibe nuevos lanzamientos de lo más curiosos. La gran sorpresa del 2022 es un juego que nadie había pedido, pero ha conquistado a todos los jugadores. Se trata de Stray, una aventura donde se controla a un gato en un entorno futurista y cyberpunk. El juego tiene un 14% de descuento en Amazon, donde podrás comprarlo más barato que en cualquier sitio. Está disponible por sólo 34,99 euros, el precio más bajo que puedes encontrar ahora mismo.

Aunque el descuento no es muy grande, siempre es bienvenido. Stray es un juego con una ambientación preciosa, donde el gato protagonista puede explorar cada rincón. La versión física para PS5 supera realmente los 40 euros, pero ahora tiene un 14% de descuento que puedes aprovechar. De esta forma puedes ahorrar un dinero y disfrutarlo en tu flamante nueva consola de Sony. Si quieres además potenciar las imágenes de nueva generación, puedes ver cuáles son las mejores teles 4K para jugar.

Stray para PS5

Stray cuesta menos de 40 euros en Amazon

stra ps5

La ciudad de Stray cuenta con entornos muy bellos y coloridos con un claro estilo cyberpunk

El lanzamiento de Stray sólo fue digital en PS4 y PS5, pero ahora es posible comprar la edición física en distintas tiendas especializadas que incluye 6 tarjetas con imágenes del juego. Se trata de un juego de aventuras en perspectiva de tercera persona, donde el jugador controla al gato protagonista. Hay una gran componente de exploración, algo de plataformas y un sistema de combate más simple en el que puede participar un dron que acompaña al personaje toda la aventura.

La acción se desarrolla en un mundo bastante grande que se puede explorar libremente. Está lleno de robots y tiene un aspecto cyberpunk. Un grupo de gatos callejeros vaga por las ruinas de una instalación abandonada, pero uno se separa del resto y queda atrapado en una ciudad subterránea despoblada. El objetivo del gato extraviado es regresar a la superficie, pero el jugador descubrirá una historia apasionante sobre este mundo.

Stray para PS5

Este juego ha sido una de las grandes sorpresas del año y ahora está disponible por sólo 34,99 euros. Tiene aplicado un descuento del 14%, así que te saldrá más barato de lo normal. Stray se ha convertido en un juego imprescindible para los fans de PS5, aunque también se puede jugar en PS4.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti