La micro SD definitiva de 256 GB será la estrella de tu Nintendo Switch y hoy la tienes a la mitad de precio

Amplía la memoria de tu Switch o de tu móvil con una tarjeta rápida y un distinguido diseño.

La micro SD definitiva de 256 GB será la estrella de tu Nintendo Switch y hoy la tienes a la mitad de precio

tanto si tienes un móvil que admita tarjetas micro SD para ampliar su memoria, como si necesitas más almacenamiento en tu Nintendo Switch (cualquier modelo), esta tarjeta te vendrá de lujo y hoy ha bajado hasta los 89,90 39,99 euros en una versión especial. Se trata de la tarjeta micro SD edición Estrella de Super Mario en color amarillo y con la famosa estrella grabada.

Nuestra recomendación ya no es por el diseño en sí, qué también, sino por su capacidad de almacenamiento y por la rapidez de lectura y escritura. Es una tarjeta especialmente diseñada para mover gran cantidad de datos, tanto en móvil como en consola, e incluso en una cámara de fotos y vídeo como una GoPro. Por este precio es difícil ver algo mejor.

SanDisk micro SD 256 GB (Edición Estrella Super Mario

Compra la tarjeta micro SD de 256 GB más llamativa por 39,99 euros

tarjeta micro SD 256 GB Estrella

Esta tarjeta es una superventas en 2022, tanto para Switch como para móviles

Tener una micro SD de gran capacidad como esta en los días que corren es muy importante, pues te puede servir para una gran cantidad de ocasiones. Principalmente, si tienes una consola portátil será el almacenamiento principal de la misma, para guardar juegos y partidas guardadas. Si la necesitas para tu móvil, para poder ampliar su memoria, meter música, películas y documentos de todo tipo. O bien, si la requieres para usarla en alguna cámara para llevarte de viaje y no quedarte sin memoria.

Uno de los motivos por los que yo me compraría una de estas tarjetas es su velocidad, pues tiene la capacidad de lectura de archivos en 100 Mbps y en la escritura de los mismos en 90 Mbps. Esto significa que puedes mover archivos o borrarlos en un santiamén.

Esta micro SD me ha salvado la vida en vacaciones, compré muchos juegos y mi Switch no tenía tanta memoria.

Esta tarjeta tiene la licencia de Nintendo, por lo que puedes estar seguro de que funciona correctamente y a la máxima velocidad siempre en tu Nintendo Switch. Otro de los aspectos que deberías tener en cuenta para comprar este micro SD es su alta resistencia al calor, al frío, a caídas y a salpicaduras.

SanDisk micro SD 256 GB (Edición Estrella Super Mario

Guarda los mejores juegos digitales para Switch y el contenido adicional, así como las partidas, además de otros archivos privados en esta tarjeta, ¿tendrás espacio de sobra para tanta diversión?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti