La oferta del día: el mando DualSense de PS5 está más barato en Amazon

El mando DualSense tiene retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

La oferta del día: el mando DualSense de PS5 está más barato en Amazon

El mando DualSense se ha llevado todos los elogios de PlayStation 5. No es ninguna sorpresa, ya que se trata de un mando que ofrece una jugabilidad diferente y más inmersiva en las manos. Siempre es recomendable tener un segundo mando adicional cerca para jugar con los amigos y ahora en Amazon puedes comprar el DualSense de PS5 mucho más barato: sólo cuesta 56,49 euros. Con el 19% de descuento que tiene aplicado, casi roza su precio mínimo histórico y el usuario puede ahorrar al menos 13,5 euros.

Es el modelo estándar en color blanco a juego con la consola. Normalmente, este mando cuesta casi 70 euros y ahora puedes conseguirlo más barato. Tiene un pequeño descuento del 19% que supone una diferencia de 13,5 euros en el precio final, así que merece la pena. El mando DualSense tiene características únicas y sólo es compatible con PS5. Si aún no has dado el salto a la nueva generación, estos son los mejores mandos para PS4 y PS3 que puedes comprar ahora mismo.

Mando DualSense para PS5

El mando DualSense sólo cuesta 56,49 euros en Amazon

Una patente de Sony podría permitir a los juegos de PlayStation elegir la dificultad por ti

Imagen lateral del DualSense, el mando de PS5

El mando DualSense ha explorado otras tecnologías para que el usuario tenga una experiencia diferente. Y lo consigue con su retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, que ofrecen funciones nuevas en los videojuegos. Por una parte, el mando de PS5 cuenta con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Esta no es la única diferencia con el mando DualShock de PS4.

También ha cambiado mucho el diseño del periférico y se ha vuelto más ergonómico, pero respeta todos los controles habituales. Ahora bien, la principal novedad del mando son los gatillos adaptativos que pueden ofrecen diferentes resistencias al interactuar con algunos objetos. Por ejemplo, el jugador puede sentir la tensión en un arco o la resistencia de los frenos de un coche.

Mando DualSense para PS5

El mando DualSense está más económico ahora mismo en Amazon, donde sólo cuesta 56,49 euros. Aprovecha el 19% de descuento que está aplicado para ahorrar al menos 13,5 euros en el precio final. Si eres jugador de PS5, te vendrá muy bien tener otro mando para jugar en cooperativo con tus amigos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti