La tarjeta SD más vendida tiene 128 GB y un descuento del 55%

Ya podrás tener todos tus juegos de Switch en un mismo sitio sin preocuparte por el espacio restante.

La tarjeta SD más vendida tiene 128 GB y un descuento del 55%

Si tienes una Nintendo Switch o un móvil que admita tarjetas micro SD para agregar más espacio, estás de enhorabuena, pues esta tarjeta de 128 GB acaba de caer un 55% en Amazon dejando su precio final en tan solo 39,99 17,99 euros. El desplome es brutal y la calidad de la tarjeta es indiscutible viniendo de una grande y especializada como SanDisk.

Además, este modelo tiene la licencia oficial de Nintendo, es decir, que no tendrás ningún problema de incompatibilidades con tu Switch. Sus 128 GB serán suficientes para meter multitud de juegos pues los de Switch ocupan unos 8 GB como máximo, a excepción de Zelda que se puede ir perfectamente a los 14 GB. Si necesitas más espacio, el modelo de 256 GB tiene un 62% de descuento.

SanDisk microSDXC (128 GB)

Consigue la tarjeta SD para Switch más vendida

micro sd 128 gb sandisk

Esta tarjeta es lo que necesitas para tu Switch, sin duda

Tener memoria de sobra en tu dispositivo móvil o consola portátil te quita una preocupación de la cabeza. No tener que preocuparte por lo que te queda de almacenamiento es clave para ir tranquilo, te lo digo yo que tengo un móvil con 256 GB y nunca he pasado del 40% ocupado en 4 años.

Esta tarjeta micro SD de SanDisk tiene el diseño único de la seta de Super Mario Bros. en color rojo de fondo y las letras en blanco. A nivel funcional tiene gran velocidad de lectura (100 Mbps) y escritura (90 Mbps), para guardar tus partidas rápidamente o transferir música desde el PC o móvil fácilmente.

Tener una tarjeta rápida te da la vida durante un juego.

En ella podrás guardar, tanto partidas como juegos completos que descargues de la Nintendo Shop. También puedes llevarte la tarjeta a casa de un amigo y meterla en su Nintendo Switch para continuar tus partidas con él o bien transferirle tus logros.

SanDisk microSDXC (128 GB)

Cámbiate a lo digital totalmente con una tarjeta micro SD de alta capacidad y velocidad, ya no tendrás que comprar más juegos físicos que a veces se te pierden en la mochila o el cajón. Descárgalo directamente en tu tarjeta SD y tenlos todos ahí. Puedes comprar varias unidades (total, para el bajo precio que tienen) y tener un backup de tus juegos y partidas por si las moscas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti