La Xbox Series S mantiene el descuento del Prime Day por poco tiempo

Una de las grandes consolas de la generación actual puede ser tuya a un gran precio.

La Xbox Series S mantiene el descuento del Prime Day por poco tiempo

Si estabas buscando una nueva Xbox Series S a buen precio, hoy puede ser tuya por 299,99 279 euros en Amazon. La consola más vendida de Microsoft este año puede ser tuya con un buen descuento. Más de 10.200 valoraciones con un 4,8 sobre 5 de media deberían ser suficientes como para convencerte.

Esta consola es una de las mejores en rendimiento de esta generación y con la escasez de PlayStation 5 en todo el planeta (se prevé un aumento de stock), muchos son los que dejan de esperar a Sony y se marchan a por un Xbox Series S o X. Por este precio la verdad es que es una fabulosa oportunidad para hacerse con ella.

Xbox Series S

Compra la Xbox Series S por 279 euros

Xbox Series S

La consola de Microsoft está entre las más vendidas de esta generación

Esta Xbox es la consola más pequeña que Microsoft haya fabricado hasta la fecha. Con su SSD de ultimísima generación ya no habrá tiempos de carga y espera. Gracias a Xbox Velocity Architecture y el SSD personalizado para la consola podremos conseguir una jugabilidad de hasta 120 fps.

La Xbox Series S es la más pequeña de las consolas de sobremesa y con más potencia.

Además, si nos quedamos sin memoria para instalar nuevos juegos o almacenar otros contenidos, siempre podremos ampliar la memoria con el módulo de expansión trasero. Y si eres de los que buscan un cambio sustancial en la forma de jugar en consola, que sepas que gracias a las arquitecturas Zen 2, RDNA 2 de AMD y DirectX Raytracing tendremos una iluminación totalmente realista, sombras y reflejos puros y muy dinámicos.

Xbox Series S

Y si tienes un sistema de sonido o unos auriculares de alta gama, podrás aprovechar la compatibilidad con el sonido Dolby Atmos, para vivir una experiencia de juego y de cine como nunca antes en tu casa. Con el nuevo mando de Xbox Series S el control será total. Su elegante diseño, gran comodidad y su puerto USB-C trasero nos ofrecerán un gran número de horas de juego sin cansancio y pudiendo compartir todo tipo de capturas, jugadas y logros alcanzados. Por 279 euros es la mejor consola que puedes comprar en estos momentos, te lo aseguro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti