Close Button
Compartir

Este recopilatorio remasterizado está disponible por menos de 15 euros.

En AlfaBetaJuega te acercamos todas las ofertas de videojuegos, consolas y accesorios gaming. Aquí puedes encontrar productos interesantes para todos los públicos, también juegos recomendados para niños. Los videojuegos de LEGO son perfectos para los más pequeños de la casa porque son divertidos, coloridos y no tienen violencia explícita. En Amazon tienes una oferta increíble para comprar Lego Harry Potter Collection para Nintendo Switch por apenas 14,89 euros.

Nintendo Switch es la consola más vendida en los últimos años, así que es buen momento para ampliar la colección de juegos con esta edición. Se trata de un recopilatorio de los 2 juegos de Lego Harry Potter completamente remasterizados en un sólo cartucho. Así podrás revivir los acontecimientos de las películas de Harry Potter a través de los bloques de Lego y a un precio muy económico. Esta edición tiene un precio de 14,89 euros, así que cada juego sale por unos 7 euros. ¡Vaya ganga!

Lego Harry Potter Collection por menos de 15 euros

Captura de LEGO Harry Potter Collection para PS4

Captura de LEGO Harry Potter Collection.

El recopilatorio se compone de Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7. Uno cuenta los primeros años de Harry Potter en Hogwarts, su amistad con los demás estudiantes y la relación con los profesores. Reconocerás muchas escenas de las películas que están fielmente recreadas con bloques de Lego, así como los escenarios que están llenos de detalles. El jugador aprenderá a lanzar hechizos, elaborar pociones y más cosas con más de 200 personajes diferentes. Lo mejor de estos juegos es su modo cooperativo para 2 jugadores.

Es raro encontrar juegos por menos de 20 y 15 euros, pero hoy tienes esta oferta imprescindible. Lego Harry Potter Collection es uno de los mejores juegos para jugar en familia y con los niños porque tiene elementos de fantasía, magia y entornos increíbles. Ahora puede ser tuyo por sólo 14,89 euros en Amazon para disfrutar de Nintendo Switch las próximas semanas tan festivas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!