Close Button
Compartir

Leyendas Pokémon: Arceus cuesta menos de 50 euros y ahorras el 22 por ciento.

Hoy es un día importante para los fans de Pokémon, ya que se estrena la nueva entrega para Nintendo Switch. Ya se puede jugar Leyendas Pokémon: Arceus en la consola híbrida, donde los usuarios pueden explorar libremente un mundo abierto enorme. Si aún no lo has comprado, en Mediamarkt hay una oferta irresistible para conseguir Leyendas Pokémon: Arceus por 46,90 euros. El juego tiene un descuento de 21,83 por ciento sobre su precio habitual. ¡Aprovecha este chollo!

Los juegos de Nintendo tienen un precio de lanzamiento entre los 60 y 70 euros, así que encontrar Leyendas Pokémon: Arceus por menos de 50 euros es una gran noticia. Si eres de los rezagados que aún no tiene el juego, puedes comprar Leyendas Pokémon: Arceus en formato físico por 46,90 euros en Mediamarkt. Es una oferta única que aplica el 21,83 por ciento de descuento y esto supone un ahorro de 13,09 euros en total. Así podrás empezar una nueva aventura, coleccionar Pokémon y realizar combates épicos.

Comprar Leyendas Pokémon: Arceus por 46,90 euros

Compra Leyendas Pokémon: Arceus por 46,90 euros (PVP 59,99 euros)

leyendas arceus móvil

Protagonistas de Leyendas Pokémon: Arceus.

Leyendas Pokémon: Arceus tiene muchas novedades que prometen revolucionar la saga. Como ya se ha mencionado, el juego se desarrolla en un inmenso mundo abierto ambientado en la antigua región de Hisui. La acción transcurre antes de los acontecimientos de Pokémon Diamante y Perla, así que los jugadores tienen que completar la primera Pokédex de la región. El estilo del juego ha llamado mucho la atención con gráficos más estilizados, pero también hay ausencias notables porque no existe una Liga Pokémon como tal.

Comprar Leyendas Pokémon: Arceus por 46,90 euros

No encontrarás el juego más barato, al menos de momento. Con esta oferta, Leyendas Pokémon: Arceus de lanzamiento cuesta apenas 46,90 euros con casi un 22 por ciento de descuento. Así que ahorras 13,09 euros que puedes gastar en otras ofertas de videojuegos, consolas o accesorios gaming. Y si no eres fan de Pokémon, también es una oportunidad perfecta para iniciarte con un juego muy diferente a las anteriores entregas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!