Close Button
Compartir

Cuesta 34,90 euros y ahorras más de 25 euros.

Square Enix nos hizo empatizar con dos adolescentes en Life is Strange y en True Colors vuelve a hacerlo con una joven que tiene un don intersensorial. La nueva entrega ha tenido muy buenas valoraciones y presenta una historia muy personal, donde el jugador tendrá que tomar decisiones. Ahora, Life is Strange: True Colors está más barato que nunca en Amazon. Puedes conseguirlo por 34,90 euros, lo que supone un ahorro de 25,09 euros sobre su precio habitual. En definitiva, una oportunidad única para continuar con la serie.

Esta edición estándar de Life is Strange: True Colors tiene una oferta increíble en Amazon con un 42 por ciento de descuento. Normalmente tiene un precio de 59,99 euros, pero ahora se queda sólo en 34,90 euros. Si compras el juego para PS5, PS4 o Xbox One o Xbox Series X|S con este precio, ahorras 25,09 euros en total y te aseguramos que merece mucho la pena. Puedes elegir tu plataforma favorita para conocer esta nueva historia de Life is Strange.

Life is Strange: True Colors por menos de 35 euros

Life is Strange: True Colors

Alex usando su poder.

True Colors es una aventura gráfica que cuenta la historia de Alex Chen, una joven que ha vivido 8 años en un hogar de acogida y ahora se reúne con su hermano Gabe. Lo maravilloso del juego llega cuando Alex muestra sus poderes psíquicos que le permiten leer y manipular las emociones. Ella puede percibir el aura de la gente y ver cómo se sienten en cada momento. Sin embargo, algo pasa en su vida que lo cambia todo, así que buscará pistas por toda la ciudad para averiguar la verdad sobre lo ocurrido. No te queremos hacer spoiler para que lo juegues por ti mismo.

Es muy buena oferta, ya que ahorras más de 25 euros en un juego actual. Aquí disfrutarás explorando la ciudad y conociendo los sentimientos de las personas que te rodean, mientras Alex gestiona sus propias emociones. En Life is Strange: True Colors puedes tomar decisiones que cambien el devenir de los acontecimientos y ahora sólo cuesta 34,90 euros para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. No está tan barato para las demás plataformas, así que ¡no te lo pierdas!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!