Close Button
Compartir

La mejor forma de mantenerla protegida en el traslado.

Si eres de los pocos usuarios que cuenta con una PlayStation 5 en su posesión, seguramente tengas unos cuantos amigos que quieren que te la lleves a su casa para poder disfrutarla allá o querrán que incluso se la dejes unos días. Hemos encontrado una funda que se ajusta perfectamente a lo que buscas si necesitas transportar tu PS5 de un lado a otro o quieres llevártela de viaje.

Esta funda de transporte cuesta hoy 59 euros, rebajada desde los 70 euros que cuesta habitualmente. Tenemos un ligero ahorro en una de las pocas fundas que merecen la pena para PS5. Podrás meter de todo, desde la propia consola hasta varios mandos, juegos y otros periféricos y accesorios necesarios para una jornada de juego al más alto nivel.

Compra el maletín de viaje para PS5

maletin ps5

Con este maletín de transporte para PS5 podrás llevarte tu consola a donde quieras de la forma más segura

Es un maletín bastante espacioso y con espacios bien diferenciados y divididos. Podremos almacenar y llevar de viaje una PS5, 2 mandos DualSense (o más), un control remoto, ratón bluetooth, todos los cables, unos 10 juegos, auriculares de diadema inalámbricos y todo en compartimentos bien acolchados y asegurados con velcro para que no se mueva nada durante el viaje.

El maletín tiene un acabado en tela gris claro, y por dentro está todo forrado en negro con textura de terciopelo suave. Vien también con un asa para colgar al hombro ajustable en tamaño y acolchada para no hacernos daño. El material externo es impermeable, pero no se recomienda sumergir el maletín en agua, está hecho a prueba de salpicaduras más que nada.

Además, también puedes llevártelo en avión como parte del equipaje de mano, pues incorpora un asa de velcro bastante gruesa con la que poder acoplar el maletín a la maleta de mano. Ya no tienes excusas para no llevarte tu PS5 a casa de tu colega una tarde o unos días a un hotel durante un viaje. Podrás tener tus horas de juego cuando y donde quieras.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!