Los 5 mejores auriculares en oferta para comprar en el 11 del 11 de AliExpress

Aprovecha los descuentos del día para comprar unos buenos auriculares.

Los 5 mejores auriculares en oferta para comprar en el 11 del 11 de AliExpress

AliExpress está celebrando el día mundial del shopping, también conocido como el 11 del 11. Durante estos días, los usuarios aprovechan las grandes ofertas de la tienda online para encontrar los regalos de Navidad. Lo más interesante de estos descuentos es que incluyen productos de tecnología como ratones, teclados o auriculares. A continuación tienes una lista con ideas para comprar, una selección de auriculares gaming diseñados especialmente para jugar videojuegos.

Estos cascos tienen unas características determinadas, donde prevalece la comodidad y la calidad del sonido. Es fácil encontrar en AliExpress muchos auriculares de este estilo, aunque nos centramos en las marcas más reconocidas como Logitech, Razer o HyperX. Lo mejor de estos auriculares es que tienen aplicado un descuento, pero esta promoción terminará el 13 de noviembre. AliExpress también ha activado una serie de cupones que puedes utilizar para ahorrar más dinero todavía.

Cupones de AliExpress en el 11 del 11

Cupones válidos hasta el 13 de noviembre en AliExpress

Los mejores auriculares en oferta en el 11 del 11 de AliExpress

Auriculares inalámbricos Logitech G435

Los auriculares Logirech G435 están disponibles en varios colores

Los auriculares de diadema son los mejores para jugar videojuegos y aquí tienes una lista de modelos en oferta por el 11 del 11. Estos cascos son una buena opción para jugar en la consola, en el PC o incluso para escuchar música. Hay auriculares para todos los gustos y presupuestos, así que puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

  • Auriculares inalámbricos Logitech G435: estos auriculares tienen un diseño diferente a cualquiera, ya que tienen una diadema con revestimiento de tela. Esto hace que la estructura sea realmente ligera (sólo 165 gramos) y se puede llevar durante todo el día sin notar fatiga. Este modelo se conecta de forma inalámbrica y tiene tecnología Bluetooth de baja latencia, algo importante para sentirse parte del juego en todo momento. Son compatibles con PlayStation, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Tiene batería de larga duración, ofreciendo hasta 18 horas de autonomía.
Auriculares inalámbricos Logitech G435

  • Auriculares Redragon X H510 Zeus: estos llamativos auriculares gaming tienen todo lo necesario para jugar videojuegos. Quizás no conozcas la marca, pero son expertos diseñando periféricos para el entretenimiento electrónico. Estos cascos ofrecen calidad de sonido real 7.1 para que la experiencia sea más inmersiva y lo consigue con controladores de 53 mm con mayor rango de frecuencia. Las copas están recubiertas de espuma viscoelástica duradera y muy cómoda para la cabeza. Como novedad, el Redragon X H510 Zeus tiene control de línea independiente para configurar al volumen o la iluminación RGB, y se conecta por cable USB.
Auriculares Redragon X H510 Zeus

  • Auriculares Razer BlackShark V2 X: son los auriculares con mejor relación calidad-precio de la lista. Ofrecen muy buen resultado, además de ser de una marca de plena confianza. Razer lleva muchos años diseñando productos para el gaming y estos auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. Está compuesto por diafragmas de titanio de 50 mm que aporta mucha claridad en agudos, medios y graves. Tiene también cancelación pasiva de ruido, capaz de aislar por completo el sonido que importa y evitar con ello distracciones del entorno. Las almohadillas están fabricadas con espuma suave transpirable y la diadema está envuelta toda con cuero sintético afelpado muy ligero.
Auriculares Razer BlackShark V2 X

  • Auriculares Corsair HS35: un poco más caros que los anteriores modelos, pero Corsair también es sinónimo de calidad. Consigue un sonido envolvente con transductores de neodimio de 50 mm con buen rango de frecuencia y una precisión fiable. El mmicrófono favorece a una comunicación más clara y nítida para disfrutar de los juegos multijugador en condiciones. Y mencionar también que tiene un diseño muy confortable, protagonizado por espuma viscoelástica y almohadillas ajustables que recubren muy bien las orejas. Tiene controles de fácil acceso y son compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.
Auriculares Corsair HS3

  • Auriculares HyperX Cloud Core: finalmente destacamos un modelo superior que disfruta de un descuento interesante. Se trata de unos auriculares inalámbricos que te permitirán jugar sin cables por medio y con total libertas de movimientos. La potente batería ofrece hasta 20 horas de juego y un sonido espacial de calidad. La estructura de la diadema está hecha con aluminio resistente, pero con la comodidad de las almohadillas de espuma. Como muchos modelos gaming, estos auriculares tienen micrófono desmontable con cancelación de ruido.
Auriculares HyperX Cloud Core

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti