Close Button
Compartir

Los auriculares True Wireless de Sony cuestan menos de 60 euros ahora mismo.

Hoy en día es muy fácil llevar tu música y podcast favoritos en cualquier trayecto. Los dispositivos móviles pueden reproducir cualquier formato, incluso vídeos. Así que es recomendable tener unos auriculares inalámbricos que sean ligeros y cómodos para llevar por la calle. Aunque la mayoría pueden superar los 100 euros, hay una oferta muy tentadora en Amazon para comprar los auriculares True Wireless de Sony por sólo 57,84 euros.

Este modelo de Sony roza su precio mínimo histórico con un 42% de descuento. Esto supone un ahorro de 42,06 euros, ya que sin rebaja cuesta en realidad 99,90 euros. Es un dispositivo muy completo para escuchar música o el sonido de los videojuegos porque puedes conectar auriculares Bluetooth a PS5. En ese sentido, son un producto muy versátil que podrás disfrutar en cualquier parte.

Los auriculares inalámbricos de Sony cuestan ahora menos de 60 euros

Auriculares True Wireless de Sony

Los auriculares True Wireless de Sony están disponibles en varios colores

En la caja del producto está incluida la funda de carga, un cable USB Tipo C, almohadillas híbridas de silicona de varios tamaños y los propios auriculares Wireless. Como te hemos adelantado, se conectan mediante tecnología Bluetooth a cualquier dispositivo y la sincronización se hace automática. Estos cascos destacan por tener un tamaño más reducido, compacto y son resistentes al agua.

Garantizan hasta 20 horas de duración de la batería con el estuche, además de tener una carga rápida de 10 minutos que ofrece una hora adicional. Tiene función multitarea, por lo que podrás utilizar sólo un auricular para atender una llamada sin necesidad de parar la música en el otro. También es compatible con los asistente de voz y tiene controles táctiles muy cómodos.

Además de tener una buena calidad del sonido, estos auriculares tienen un precio increíble ahora mismo: sólo 57,84 euros. Si compras este producto con un 34% de descuento, ahorrarás más de 40 euros. Mires por donde lo mires, estos auriculares merecen la pena y la marca Sony da mucha garantías. También puedes ver otras opciones de diadema entre los mejores auriculares gaming inalámbricos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!