Close Button
Compartir

Estos auriculares Razer Kaira son compatibles con la consola PS5.

Cuando se lanzaron las consolas de nueva generación, las marcas de tecnología se pusieron las pilas para ofrecer periféricos como mandos o auriculares. Así que los jugadores tienen más opciones para escuchar el sonido de los videojuegos con mayor calidad. En Amazon hay una oferta increíble por los auriculares Razer Kaira por sólo 70,66 euros y están diseñados especialmente para PS5. Tienen aplicado un 36% de descuento, lo que significa un ahorro de 39,33 euros en total.

Puedes ver cuáles son los mejores auriculares para PS4. Muchos de ellos también son compatibles con PS5, pero este modelo de Razer es una de las mejores opciones disponibles. En realidad, sin rebaja tiene un precio de 109,99 euros en total y puedes conseguirlo con un descuento del 36%. Esto supone una diferencia de casi 40 euros en el precio final, por lo que ya merece la pena.

Los auriculares Razer Kaira para PS5 ahora cuestan sólo 70,66 euros

Auriculares Razer Kaira para PS5

Los auriculares Razer Kaira son inalámbricos y muy cómodos.

Razer es una prestigiosa marca de tecnología, especializada en periféricos gaming. En esta ocasión, destacamos los auriculares Razer Kaira que tienen conexión inalámbrica y no tendrás cables por medio a la hora de jugar. Este modelo tiene controladores de última generación con tecnología Razer triForce de 50 mm, consiguiendo agudos más claros y graves más profundos.

Por otra parte, los auriculares Razer Kaira tienen un micrófono plegable HyperClear para una calidad de voz ultraclara y ajustes de audio avanzados. En cuanto al diseño, se trata de una diadema ergonómica con almohadillas de espuma viscoelástica transpirable para jugar con la mayor comodidad. El modelo compatible con PS5 es blanco con detalles en negro a juego con la consola de Sony, mientras que el logotipo emite una luz en diferentes colores.

Es una de las mejores alternativas a los cascos oficiales de PS5. Si estás buscando unos auriculares nuevos, no lo pienses mucho porque esta oferta no estará siempre activa. Ahora sólo cuestan 70,66 euros con un descuento del 36%, por lo que la diferencia es de casi 40 euros en total.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!