Los Caballeros del Zodiaco lanzan su nuevo juego gratis para móviles

Los Caballeros del Zodiaco lanzan su nuevo juego gratis para móviles

El año pasado se lanzaba en Japón Saint Seiya: Cosmo Fantasy, un videojuego para dispositivos móviles que, meses después, ha anunciado su llegada a territorio occidental. De este modo los fans de Los Caballeros del Zodiaco del resto del mundo también tendrán la ocasión de jugar gratuitamente a un título que desarrollará su historia recorriendo los principales arcos argumentales de la franquicia.

Los Caballeros del Zodiaco lanzan su nuevo juego gratis para móviles

Aquellos que se sumerjan en esta aventura tendrán la ocasión de acompañar a personajes tan conocidos como Seiya, Hyoga, Shun, Shiryu o Ikki mientras participan en espectaculares combates que el jugador deberá resolver a través de la pantalla táctil de su smartphone o tablet. Según los desarrolladores, el juego hace gala de unos controles muy intuitivos que permitirán exprimir al máximo las habilidades especiales de cada uno de los protagonistas.

Para adentrarte en tramas tan populares como la de Poseidón o Hades debes acceder a la App Store desde móviles con sistema operativos iOS o, en el caso de Android, a través de Google Play. De momento te dejamos con el tráiler que Bandai Namco ha compartido en su canal oficial en YouTube para acercar a todos los seguidores de Los Caballeros del Zodiaco esta esperada propuesta para móviles. ¿Planeas descargar Saint Seiya: Cosmo Fantasy en los próximos días?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!