El mando DualSense para PS5 está más barato que nunca

El mando DualSense blanco sólo cuesta 46,74 euros.

El mando DualSense para PS5 está más barato que nunca

Si juegas videojuegos todos los días, sabes la importancia de tener un segundo mando DualSense para PS5. Cuando llevas muchas horas de juego es normal que la batería se consuma rápido, pero es buen momento para comprar un nuevo mando porque sólo cuesta 46,74 euros en MediaMarkt para continuar las partidas. Esto supone una rebaja del 15 por ciento de descuento, así que puedes ahorrar hasta 8,25 euros. Incluso los mandos de colores están 10 euros más baratos, pero a continuación destacamos la mejor oferta disponible.

Se trata del mando DualSense blanco para jugar en PS5, un periférico con características únicas que te hará vivir la experiencia más inmersiva. Este mando cuesta normalmente 54,99 euros y es raro que baje. Sin embargo, en esta tienda se puede aprovechar un descuento del 15 por ciento y el mando se queda en sólo 46,74 euros. En resumidas cuentas, con esta oferta estás ahorrando 8,25 euros en total y consigues un mando adicional para jugar con los amigos en multijugador local.

Comprar mando Dualsense por 46,74 euros

El mando DualSense de PS5 por menos de 50 euros

DualSense PS5

El mando Dualsense tiene gatillos adaptativos y tecnología háptica.

Sin duda, el mando DualSense ha sido una de las características de PS5 que más ha gustado entre los usuarios. El mando tiene la capacidad de transmitir la acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales, gracias a la retroalimentación háptica. También tiene gatillos adaptativos que permiten sentir distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con algunos objetos del entorno como la acción de tensar un arco o pisar el freno de un coche de carreras. Por último, hay que destacar su diseño más ergonómico que el DualShock, altavoz integrado y conector para auriculares.

Comprar mando Dualsense por 46,74 euros

Si aprovechas ahora este descuento, puedes conseguir el mando DualSense más barato. Tan sólo cuesta 46,74 euros, pero esta oferta es temporal y no estará disponible mucho tiempo. Gracias a esto ahorras 8,25 euros en total y te llevas un mando de última generación con funciones sorprendentes para vivir una experiencia más realista. Puedes ver más ofertas de videojuegos, consolas y accesorios gaming en nuestra sección de AlfaBetaJuega.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!