Close Button
Compartir

Con la compra de este mando DualSense ahorras un 13 por ciento en el precio final.

Se presenta un año prometedor para los jugadores de PlayStation 5 con títulos como Elden Ring o Horizon Forbidden West a la vista. También llegan títulos multijugadores como Gran Turismo 7, con el que podrás echar carreras con los amigos. Así que te recomendamos tener un segundo mando DualSense a mano para sacar tu lado más competitivo. Comprar un mando de PS5 puede ser un gasto importante, pero tienes el DualSense en Amazon más barato por sólo 57,10 euros. ¿Te lo vas a perder?

Se trata del modelo estándar del mando inalámbrico DualSense en blanco con caja de regalo, que normalmente tiene un precio superior a 65 euros. Esta edición Gift es una de los más vendidas en Amazon, ya que ahora tiene un descuento del 13 por ciento. Aplicando esta rebaja, el mando se queda a un precio más económico, 57,10 euros, y podrás disfrutar de los juegos multijugador en modo local con compañía. El mando DualSense para PS5 ha sido la gran revolución en la nueva generación de consolas, así que a continuación te contamos por qué merece la pena tener un DualSense.

El mando DualSense por menos de 60 euros

DualSense PS5

El mando DualSense tiene un diseño ergonómico.

El mando DualSense ha tenido las mejores valoraciones desde su lanzamiento. Destaca por ofrecer una experiencia diferente a otros mandos con su tecnología háptica y gatillos adaptativos. Esto último significa que el jugador puede sentir diferentes niveles de resistencia y tensión al interactuar con el entorno del juego. Incluso si se encasquilla un arma, el mando reacciona y los gatillos de disparo se bloquean automáticamente. Por tanto, hay una mayor sensación de inmersión. DualSense tiene altavoz integrado y conector de 3,5 mm para auriculares, además de los botones y sticks clásicos de PlayStation.

Así que esta oferta es una oportunidad ideal para conseguir un segundo mando DualSense al mejor precio. Este periférico sólo cuesta 57,10 euros en Amazon con un descuento del 13 por ciento. Puedes ahorrar casi 9 euros por la compra del mando y prepararte para los juegos multijugador que están por llegar. Y si quieres actualizar tu set up, no te pierdas las mejores ofertas de videojuegos, consolas y accesorios gaming que te proponemos cada día.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!