Close Button
Compartir

Este mando Joy-Con es la solución más barata a los problemas de drift.

Comprarse un nuevo mando de Nintendo Switch puede ser muy caro, sobre todo si hablamos de los Joy-Con. Muchos usuarios han sufrido los problemas de drift en sus consolas, así que se han visto obligados a llevarla al servicio técnico de Nintendo. Hay una solución más barata de lo que piensas, ya que se vende el mando Joy-Con de manera individual y ahora sólo cuesta 36,99 euros en Amazon. Ahora mismo tiene un 26 por ciento de descuento, lo que te permitirá ahorrar algo más de dinero.

Los mandos Joy-Con superan los 60 euros fácilmente, pero el drift puede afectar a uno de ellos. Por tanto, una buena alternativa es comprar este mando Joy-Con derecho por 36,99 euros. Este producto cuesta en realidad 50 euros, pero con la rebaja del 26% puedes ahorrar al menos 13 euros. En cualquier caso, puedes consultar una completa guía de compra con los mejores mandos para Nintendo Switch para encontrar más opciones compatibles.

El mando Joy-Con derecho cuesta ahora 36,99 euros

Mando Joy-Con neón para Switch

Nintendo vende los mandos Joy-Con por separado.

Se trata de un producto oficial de Nintendo, por lo que es totalmente compatible con tu consola. Los Joy-Con tienen sensor de movimiento y también se pueden desacoplar de Nintendo Switch para jugar con un único mando a algunos juegos. Eso no se puede hacer con otros mandos tradicionales porque no tienen las mismas características.

Este mando tiene todo lo que necesitas para renovar el antiguo, sobre todo si se ha estropeado. El cambio es muy fácil, ya que sólo hay que sincronizar el mando con la consola y empezar a jugar. Este modelo es el clásico rojo neón que incluye su correa para juegos como Nintendo Switch Sports.

Es la mejor alternativa de compra si no quieres gastarte mucho dinero. El mando Joy-Con cuesta sólo 36,99 euros y te servirá para renovar tu periférico en caso de sufrir drift. Sobre todo si tu consola ya no está en garantía, es una buena solución y la más barata que puedes encontrar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!