Consigue el mando Joy-Con de Switch más barato que nunca y olvídate del drift

Este mando Joy-Con tiene licencia oficial y diseño de Super Mario.

Consigue el mando Joy-Con de Switch más barato que nunca y olvídate del drift

Los primeros modelos de Nintendo Switch sufrieron un gran problema con el drift. Pasado un tiempo, los Joy-Con han tenido este inconveniente y no tiene fácil solución. Si lo llevas al servicio técnico de Nintendo, te quedas sin el mando un buen tiempo. Los Joy-Con tienen un precio muy elevado, pero HORI tiene una colección de mandos Joy-Con con diseños exclusivos y muy baratos. En Amazon están disponibles por sólo 24,99 euros, así que son la solución perfecta si tienes que reemplazar tu Joy-Con antiguo.

Además no tienes que preocuparte por la compatibilidad con la consola, puesto que este producto cuenta con licencia oficial de Nintendo. Se trata del mando Joy-Con izquierdo, el que más problemas de drift ha experimentado. Ahora se vende de forma individual y no tendrás que gastarte los 70 euros o más que cuestan ambos. Por sólo 24,99 euros puedes comprar este mando y darle un toque diferente a tu consola. Está disponible con diseños diferentes inspirados en Pikachu, The Legend of Zelda o Super Mario.

Mando Joy-Con (izquierdo) para Switch

Este mando Joy-Con para Switch sólo cuesta 24,99 euros

Mando Joy-Con para Switch de Super Mario

Este mando Joy-Con para Switch tiene licencia oficial.

La marca HORI se ha especializado en fabricar productos oficiales para Nintendo Switch y tiene algunos mandos fantásticos. Buen ejemplo de ello es este Joy-Con izquierdo con cruceta como el modelo Lite de la consola. Es la única diferencia con respecto al mando original de Switch, ya que también tiene el botón para hacer capturas de pantalla, el stick direccional y el de configuración. Destaca también el diseño del mando que tiene motivos de Super Mario, aunque hay modelos de otros colores. Este mando es compatible con la consola Nintendo Switch estándar y Nintendo Switch OLED, donde podrás acoplar el Joy-Con con normalidad.

Mando Joy-Con (izquierdo) para Switch

El funcionamiento es igual que el original, pero el precio es mucho más barato. Un Joy-Con de Nintendo puede superar los 40 euros, mientras que este mando de HORI sólo cuesta 24,99 euros. La diferencia es considerable y merece la pena sólo por su bonito diseño. Así también podrás jugar con amigos algunos juegos en modo local, nunca sobra tener un mando Joy-Con adicional.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!