Consigue el mando más vendido para PC a un precio de risa

El mando Krom Khensu sólo cuesta 21,89 euros.

Consigue el mando más vendido para PC a un precio de risa

En AlfaBetaJuega tienes las mejores ofertas de videojuegos, consolas y accesorios gaming donde podrás encontrar todo lo que buscas. Si eres jugador de PC, es importante tener un mando de confianza que no te deje tirado en mitad de una partida. Uno de los mandos más vendidos para PC está a un precio increíble en Amazon, ya que sólo te costará 21,89 euros. Si lo compras ahora, aprovechas un descuento del 31 por ciento y ahorrarás dinero.

Hay juegos que se controlan mejor con un mando como los plataformas 3D o los juegos de carreras. Así que te recomendamos este mando Krom Khensu inalámbrico compatible con Windows y la consola PS3. Normalmente tiene un precio de 31,90 euros, pero con esta oferta puedes ahorrar 10 euros ahora mismo. Tiene un 31 por ciento de descuento y sólo cuesta 21,89 euros. Es una oportunidad genial para actualizar tu set up de una forma barata, ya que se trata de uno de los mandos para PC más vendidos de Amazon.

Mando Krom Khensu inalámbrico

El mando Krom Khensu sólo cuesta 21,89 euros (PVP 31,90€)

Mando Khensu

Detalle del mando Krom Khensu.

Este modelo es inalámbrico y tiene batería de litio recargable, pero si lo prefieres puedes jugar con cable. No te tendrás que preocupar de la distancia, ya que el cable tiene una longitud de 10 metros. El mando Krom Khensu es totalmente compatible con PC y PS3, y muy fácil de conectar mediante un receptor USB. Destaca también su diseño ergonómico con textura rugosa en los agarres de goma para proporcionar mejor sujección. Tiene un botón turbo que sirve para asignar comandos a los botones principales, excepto los gatillos, y tiene una función de disparo rápido para los fans de los shooter.

Mando Krom Khensu inalámbrico

Comodidad, accesibilidad y muchas horas de juego es todo lo que te puede ofrecer este mando de Krom Khensu. En Amazon está más barato porque sólo cuesta 21,89 euros. La diferencia con respecto a su precio habitual es de 10 euros que podrás destinar a otras compras. Esto supone un 31 por ciento de descuento que puedes aprovechar ahora mismo para comprar un nuevo mando para tu PC.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!