Close Button
Compartir

Aunque el mando de Xbox One es bastante cómodo al igual te gustaría tener uno con un estilo retro como el que tenían los mandos de los años 80 y 90. Bueno, no todos, el mando de la primera PlayStation no se diferencia mucho del DualShock 4, salvando las distancias. Podríamos decir que tiene el mismo diseño pero muy mejorado.

En Microsoft Store venden un mando retro para Xbox One y PC (Windows 10) que tiene un aspecto clásico, estilo años 90. Hyperkin X91 Retro Wired Controller cuenta con los mismos botones, gatillos y sticks que el mando oficial de Xbox One, ni uno más ni uno menos. Ahora bien, el diseño no se parece en nada.

Hyperkin X91 Retro Wired Controller tiene los mismos botones que el mando original

Según Hyperkin, su mando está fabricado con materiales de alta calidad y los gatillos analógicos ofrecen una gran precisión. Tampoco podía faltar el conector para auriculares de 3,5 mm para conectar unos auriculares con micrófono. Si hablamos de compatibilidad, funciona en todos los modelos de Xbox One y equipos con Windows 10. Eso sí, como su nombre indica es un mando con cable, nada de conectividad inalámbrica. Esto último es algo muy importante a tener en cuenta. Para finalizar, decir que tiene un precio de 34,99 euros.

Comprar Hyperkin X91 Retro Wired Controller en Microsoft Store

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!