Close Button
Compartir

Puedes conseguir el juego para PS4, PS Plus y cómic digital por apenas 50 euros.

Cuando se acercan estas fechas, es importante buscar las mejores ofertas de videojuegos, consolas y otros accesorios. Así encontrarás fácilmente ideas para regalar a cualquier aficionado a los juegos. Entre tanto, nos sorprende encontrar Marvel's Guardians of the Galaxy con un descuento del 35 por ciento, así que se queda por sólo 51,98 euros. Además, esta oferta incluye una suscripción de un mes a PlayStation Plus y el cómic Star-Lord: Space Rider.

Es una buena rebaja teniendo en cuenta su precio habitual que puede superar los 70-80 euros. Las versiones para PS5 se han agotado en cuestión de minutos, pero aún queda la edición estándar para PS4 por 51,98 euros y también incluye un código de descarga de PlayStation Plus y un cómic. Con esta suscripción podrás acceder a las funciones multijugador online durante un mes para cualquier juego. Y el cómic está en formato digital, tratándose de una precuela del juego de Square Enix que te pondrá en antecedentes.

Marvel's Guardians of the Galaxy, acción y diversión a partes iguales

Marvel's Guardians of the Galaxy alcanza la fase Gold: ¡ya está terminado!

Keyart de Marvel's Guardians of the Galaxy.

Así podrás seguir las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, controlando al carismático Star Lord. El juego ha sido una de las grandes revelaciones de 2021 y ha conseguido el premio a la Mejor Narrativa en la última edición de The Game Awards. Se juega en tercera persona y durante el juego se puede reclutar a diferentes personajes como Gamora, Rocket Raccoon, Groot o Drax. En varios momentos del juego, se pueden tomar decisiones mediante líneas de diálogo que puede afectar a algunas misiones.

Sin duda, puede ser un regalo perfecto para los fans de Marvel. Guardianes de la Galaxia está lleno de acción y podrás vivir una aventura épica con combates visualmente espectaculares. Y al ritmo de la mejor música. Aprovecha esta oferta para conseguir además del juego, una suscripción a PS Plus y un cómic de Star-Lord por sólo 51,98 euros. Con esta compra te ahorras 30 euros porque se le aplica un descuento del 35 por ciento.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!