Close Button
Compartir

Si compras ahora el juego, te ahorras más de 25 euros.

Aunque PS5 ya lleva más de un año con nosotros, lo cierto es que muchos jugadores aún no han podido dar el salto generacional. No obstante, hay muchas ofertas interesantes de PS4 como este Marvel's Spider-Man: Miles Morales que ha bajado su precio de nuevo hasta llegar a los 34,90 euros. Tengas la consola que tengas puedes jugar sin problema al exclusivo de PlayStation a un precio muy económico porque en Amazon han aplicado un importante descuento del 42 por ciento. Te contamos todos los detalles de esta rebaja en las próximas líneas.

Miles Morales puede ser el mejor compañero de viaje para estas navidades, si aún no tienes regalos. Normalmente es un juego que cuesta 60 euros en ambas plataformas, pero ya está rebajado un 42 por ciento, así que ahorras 25,09 euros en total. Se trata de la edición estándar de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el juego exclusivo de PS4 y PS5. Ahora sólo cuesta 34,90 euros y es un juego totalmente independiente de Spider-Man, así que no es necesario jugar al título anterior.

Compra Marvel's Spider-Man: Miles Morales y ahorra 25 euros

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un juego intergeneracional

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un juego intergeneracional.

En esta nueva entrega desarrollado por Insomniac Games, Miles Morales toma el relevo de Peter Parker para contar su historia personal. Ya se dejó ver en el primer juego, donde el jugador controló a Miles Morales durante un grave altercado en la calle. No queremos hacerte spoilers, pero no es estrictamente necesario jugar al primero para seguir la historia del nuevo superhéroe. Miles aprenderá a utilizar sus habilidades recién adquiridas y se enfrentará a una amenaza mayor de la que piensa.

En definitiva, es un juego que se disfruta mucho por la fluidez y la ausencia de pantallas de cargas. El escenario está basado en la ciudad de Nueva York y no le falta ningún detalle. No es un juego excesivamente largo, así que es una buena opción para estar navidades y ahora sólo cuesta 34,90 euros en Amazon. No pierdas esta oportunidad y compra ya Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS4 o PS5.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!