Más barato que en PlayStation Store: este juego de PS5 acaba de salir y ya tiene un importante descuento

El juego NBA 2K23 tiene un 29% de descuento y cae por debajo de los 60 euros.

Más barato que en PlayStation Store: este juego de PS5 acaba de salir y ya tiene un importante descuento

Los jugadores de PlayStation 5 pueden disfrutar de videojuegos de todos los géneros. Esa variedad incluye también simuladores de deportes como el último NBA 2K23 que tiene una edición especial de Jordan. El nuevo juego de 2K se lanzó hace dos meses y ya tiene un importante descuento en Amazon, donde cuesta sólo 56,90 euros. Se trata de la edición estándar del juego que está disponible un 29% más barato que de costumbre. Con esta rebaja puedes ahorrar más de 20 euros en el mejor juego de baloncesto que existe.

Es una buena oportunidad para conseguir el NBA 2K23 a un precio increíble. Ni siquiera en PlayStation Store está tan barato, ya que la edición digital cuesta 79,99 euros. Es una diferencia de precio considerable con el 29% de descuento. No vas a encontrar esta edición física con una oferta mejor, teniendo en cuenta que se trata de un juego de PS5. La consola de Sony saca el máximo partido a estos juegos que tienen gráficos hiperrealistas ahora más que nunca. Y para ello, te recomendamos las mejores televisiones 4K para jugar.

NBA 2K23 para PS5

Consigue el NBA 2K23 a su precio mínimo histórico: 56,90 euros

playstation

Juegos más descargados en PlayStation Store

NBA 2k23 no necesita muchas presentaciones, ya que se trata del mejor juego de baloncesto y cada año así lo demuestra. No tiene competidor y se actualiza siempre con nuevos modos de juego. Los jugadores pueden demostrar su gran afición montando su propio equipo en MyTeam, donde pueden juntar a grandes leyendas del baloncesto de todos los tiempos. Los All-Stars en las manos del jugador con nuevos desafíos, torneos y recompensas.

Al igual que otros juegos deportivos, se ha añadido el modo campaña conocido como Mi Carrera. El jugador controla las decisiones y el juego de una promesa de la NBA que tendrá que luchar por sus sueños para llegar a lo más alto. Puedes competir contra tus amigos gracias al multijugador local y online en los diferentes modos de juego, pero también completar la historia junto a ellos.

NBA 2K23 para PS5

En definitiva, es un juego que brinda muchas horas de entretenimiento. Ahora puedes conseguir NBA 2K23 para PS5 por sólo 56,90 euros en Amazon, más barato que en PlayStation Store. Tiene aplicado un descuento del 29% que te permitirá ahorrar más de 20 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti