Más barato que en PlayStation Store: este juego de PS5 tira su precio casi 30 euros

Ahora Sonic Frontiers cuesta menos de 40 euros.

Más barato que en PlayStation Store: este juego de PS5 tira su precio casi 30 euros
El catálogo de PlayStation Store es muy completo

Haciendo balance del año, ya podemos decir que el catálogo de PlayStation 5 es impresionante. Tanto por juegos exclusivos como multiplataforma que han llegado este mismo año, los jugadores tienen muchas horas de entretenimiento con la flamante consola. En Amazon hay una gran selección de juegos con descuento, incluido Sonic Frontiers que salió hace un mes. La versión física para PS5 está disponible por sólo 38,99 euros en Amazon, ya que tiene un descuento del 38%. Esto supone un ahorro de al menos 20 euros.

Sorprende encontrar la edición digital de Sonic Frontiers por 59,99 euros en la PlayStation Store. Pero puedes comprar el juego más barato en Amazon que tiene increíbles ofertas de Navidad también en videojuegos. Sonic Frontiers tiene un descuento del 38% muy tentador, siendo una aventura muy familiar y perfecta para niños a partir de 7 años. Sonic es un personaje emblemático que forma parte de la infancia de muchos jugadores y su último viaje es emocionante.

Sonic Frontiers (PS5)

Consigue Sonic Frontiers para PS5 más barato en Amazon: sólo 38,99 euros

Se filtra por accidente la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers se ha lanzado en noviembre de 2022

Sonic Frontiers se reinventa para cambiar la fórmula clásica de los plataformas. La acción se desarrolla en un mundo abierto muy realista que está compuesto por campos floreados, bosques o ruinas antiguas. Sonic tiene nuevas habilidades que se pueden utilizar también en combate para derrotar a los jefes de nivel. También están distribuidos más de 400 anillos por todo el mapa, que le permitirá potenciar sus capacidades.

La historia se desarrolla en las islas Starfall, donde el Doctor Eggman quiere utilizar una tecnología ancestral para sus malvados planes. La realidad que Sonic conoce está en peligro, así que tiene que recorrer una serie de escenarios, algunos en tres dimensiones, para salvar a sus amigos y el planeta. Junto a Tails y Amy decide investigar la actividad de las Esmeraldas del Caos y, al acercarse, su avión es abdorbido por un agujero de gusano.

Sonic Frontiers (PS5)

Ahora puedes comprar Sonic Frontiers a un precio increíble. En Amazon sólo cuesta 38,99 euros porque tiene aplicado un descuento del 38%. Esta oferta está aplicado al juego en todas sus plataformas, por lo que puedes elegir tu consola favorita en el mismo enlace de compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!