Más barato que en PlayStation Store: este juego RPG de PS5 tira su precio en el Black Friday

Llévate esta colección de juegos de Nioh con un descuento del 56%.

Más barato que en PlayStation Store: este juego RPG de PS5 tira su precio en el Black Friday

Los jugadores de PlayStation 5 no pueden aburrirse. El catálogo de la consola de Sony está lleno de títulos de nueva generación, pero también juegos anteriores que se han optimizado para PS5. Un claro ejemplo es la colección de Nioh que está más barata en Amazon por el Black Friday. Esta edición física cuesta sólo 34,89 euros con un 56% de descuento y 45 euros menos que en PlayStation Store. Es una buena oportunidad para jugar a este RPG si no lo has hecho ya.

Esto quiere decir que cada juego te sale a 17 euros, pero esta edición especial de Nioh cuesta 79,99 euros. En PlayStation Store conserva ese precio y aquí tienes un 56% de descuento que se aplica al precio final, ahorrando 45,10 euros en total. Nioh es uno de los juegos de acción más emocionantes de los últimos años inspirado en el folclore japonés del siglo XVI. Tiene gráficos muy actuales en PS5, así que puedes disfrutar de imágenes muy realistas con una televisión 4K para jugar videojuegos.

Nioh Collection

Llévate los juegos de Nioh por menos de 35 euros

PlayStation Store

El catálogo de PS5 en PlayStation Store es muy variado

Nioh es un juego de rol, cuya acción se desarrolla en Japón y sigue los viajes de William Adams, un marinero irlandés inspirado en un personaje real. Durante el juego, Adams persigue al hechicero Edward Kelley durante las guerras del período Sengoku que buscaban la unificación del país. Sin embargo, surgen monstruosos yokai dispuestos a provocar el caos. Este juego destaca por tener un sistema de combate muy exigente al estilo Souls.

Esta edición contiene también el segundo juego de Nioh con las mismas mecánicas que el original. Los jugadores controlan a Hide, un medio yokai que se puede personalizar desde el principio. La historia comienza cuando se hace amigo de un ambicioso comerciante que busca a Amrita y Mumyo, un cazador de demonios. Además del modo Historia para un jugador, Nioh 2 tiene modo multijugador cooperativo para 3 jugadores.

Nioh Collection

Este juego en formato físico para PS5 está más barato que su versión digital de PlayStation Store. Así que es una buena oferta para comprar Nioh Collection por sólo 34,89 euros en total, aprovechando el 56% de descuento del Black Friday. Así ahorras 45 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti