Más barato que en PlayStation Store: la gran revelación de PS5 cae por debajo de los 45 euros

Ahorra casi 20 euros en el nuevo A Plague Tale: Requiem para PS5.

Más barato que en PlayStation Store: la gran revelación de PS5 cae por debajo de los 45 euros

El estudio francés Asobo Studio sorprendió a los jugadores con un juego indie con maneras de superproducción y su secuela sigue la misma línea. A Plague Tale: Requiem ha sido uno de los lanzamientos más esperados de este año para la nueva generación de consolas. Ahora puedes conseguir este juego de PS5 por sólo 43,79 euros en Amazon, casi 20 euros más barato que en PlayStation Store. Tiene aplicado un descuento del 17% gracias a una oferta flash que te hará ahorrar al menos 9 euros.

Es una oportunidad fantástica para comprar la edición física de A Plague Tale: Requiem a un precio muy económico. La primera entrega fue aclamada por la crítica internacional tanto por su jugabilidad como diseño y gráficos hiperrealistas. Puedes disfrutar de esta nueva aventura en PS5 con un jugoso descuento del 17% respecto al precio original. El juego digital cuesta 59,99 euros en PlayStation Store, pero en Amazon hay una diferencia de 16 euros. En cambio, en PcComponentes tiene un 21% de descuento y se queda a un precio similar.

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem

Consigue A Plague Tale: Requiem por 43,79 euros

PlayStation Store

El catálogo de PS5 en PlayStation Store es muy variado

Requiem es la secuela directa de A Plague Tale: Innocence, una aventura de dos hermanos que buscan una cura contra la enfermedad que padece uno de ellos. Amicia y Hugo de Rune son los protagonistas que huyen de los soldados de la Inquisición y hordas de ratas que están expandiendo la peste negra a un ritmo exagerado. Si bien el juego evita el enfrentamiento directo con los enemigos, se pueden usar cuchillos, ballestas o piedras contra ellos.

La acción de Requiem sucede 6 meses después del primer juego. Los hermanos de Rune viajan al sur de Francia para encontrar la cura de la misteriosa enfermedad de la sangre de Hugo que se puede localizar en una isla. Amicia se tiene que enfrentar a muchos peligros para proteger a su hermano, mientras continúan su viaje y Hugo descubre que tiene nuevos poderes.

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem

Esta vez hay una oferta flash en Amazon que no puedes perderte. Así puedes comprar A Plague Tale: Requiem para PS5 por sólo 43,79 euros, casi 20 euros más barato que en PlayStation Store. Es un juego que no cumple ni un mes desde su lanzamiento y ahora tiene un 17% de descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti