Más barato que nunca: el juego candidato al GOTY de 2022 cuesta menos de 50 euros para PS5

La edición física de Elden Ring de FromSoftware cuesta ahora sólo 49,49 euros.

Más barato que nunca: el juego candidato al GOTY de 2022 cuesta menos de 50 euros para PS5

Queda muy poco tiempo para descubrir cuáles han sido los mejores juegos del año y Elden Ring se postula como un candidato muy serio. El juego de FromSoftware tiene muchas papeletas para alzarse como el mejor juego de 2022 y aún estás a tiempo de jugarlo en tu consola favorita. Amazon tiene una oferta impresionante para comprar Elden Ring para PS5 por sólo 49,49 euros, su precio mínimo histórico desde su lanzamiento. Sólo así podrás ahorrar más de 20 euros a tu bolsillo y llevarte decenas de horas de juego.

El catálogo de PlayStation 5 está lleno de grandes títulos de nueva generación. Elden Ring es un buen ejemplo, además de tener un sistema de combate exigente como cualquier juego de FromSoftware. Sorprende encontrar la edición física de Elden Ring a un precio mucho más económico que en PlayStation Store (69,99 euros). Así que es una oportunidad única para conseguir el juego con un 31% de descuento y ahorrarte más de 20 euros en el precio final. Ya sólo necesitas una televisión 4K para jugar con gráficos con la mejor resolución posible.

Elden Ring para PS5

Ahorra más de 20 euros y consigue Elden Ring por menos de 50 euros

Elden Ring

Elden Ring optará al Premio GOTY en The Game Awards

Elden Ring sigue una línea muy similar a los Dark Souls, siendo un juego de rol ambientado en la fantasía medieval. En la narrativa y la concepción del mundo ha participado el autor George RR Martin, creador de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, este título se desarrolla en un escenario de mundo abierto que se puede recorrer libremente sin ningún orden. Mientras que mantiene toda su identidad con el sistema de combate, hechizos y progresión profunda.

Entre otras novedades, también cabe destacar que es un juego soulslike más accesible que los Dark Souls. Incluso permite jugar con amigos en multijugador cooperativo para completar el juego. Hay varias formas de desplazarse por el vasto mapa y luchar contra los jefes más poderosos de mil maneras posibles. Para ello hay disponibles hechizos y un gran arsenal de armas para equiparte con lo que quieras.

Elden Ring para PS5

Por todo esto, pero sobre todo por su diseño Elden Ring será uno de los candidatos a ganar el GOTY 2022. Ahora tiene un precio increíble, ya que puedes comprar Elden Ring para PS5 por sólo 49,49 euros en Amazon. Un chollo que no puedes dejar escapar, ahorrando más de 20 euros por un título que supera los 70 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti