Más barato que nunca: Splatoon 3 está en oferta y vale menos de 42 euros

Por tiempo limitado puedes conseguir este juego a un precio irresistible.

Más barato que nunca: Splatoon 3 está en oferta y vale menos de 42 euros

Splatoon 3 lleva poco tiempo a la venta, pero ya puedes conseguirlo por mucho menos del precio recomendado. En su día publicamos el análisis de dicho título y solo podemos decir que nos gustó bastante, al igual que las dos primeras entregas. Este juego de disparos en tercera persona es muy divertido y ofrece mucho contenido. Pues bien, Splatoon 3 está en oferta y tiene un descuento del 31 % en Amazon.

Si te gustan los shooters en tercera persona no puedes dejar escapar esta oportunidad de adquirir Splatoon 3. Es uno de esos juegos que te atrapa y no puedes parar de jugar. Además, es un título que no para de recibir nuevo contenido en forma de festivales y eventos. Sin ir más lejos, del 12 al 14 de noviembre tendrá lugar un festival especial de colaboración para celebrar el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Splatoon 3

Ahorra 18,59 euros comprando Splatoon 3 en Amazon

Splatoon 3 - Destacada

Splatoon 3 es un juego exclusivo de Nintendo Switch

En esta nueva entrega de Splatoon hay nuevas armas, habilidades y escenarios. Durante las partidas hay que ir cubriendo el suelo de tinta y gana el equipo que cubra más superficie. Las partidas son de cuatro contra cuatro y es muy importante el juego en equipo. Por cierto, hay varios modos de juego, siendo uno de ellos el modo historia. En este modo hay que hacer frente al ejército octariano y descubrir los secretos de Alterna.

Para jugar en línea hay que pagar la suscripción a Nintendo Switch Online. Este servicio permite disfrutar de chat de voz con otros jugadores haciendo uso de la app para móviles Nintendo Switch Online. Por cierto, la aplicación está disponible para iOS y Android.

Splatoon 3

En el momento de escribir estas líneas Splatoon 3 está disponible por solo 41,31 euros. Estamos hablando de la edición en formato físico. La edición en formato digital no está en oferta y tiene un precio de 59,99 euros. Así que ya sabes, si buscas un juego para jugar en línea, ya sea solo o con amigos, aquí tienes uno que engancha bastante.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti