Más capacidad y velocidad: este disco duro interno SSD Kingston tiene un precio brutal

Este disco duro interno de Kingston tiene una gran rebaja y cuesta 76,99 euros.

Más capacidad y velocidad: este disco duro interno SSD Kingston tiene un precio brutal

Hemos hablado mucho del almacenamiento externo para jugar. Al igual que los ordenadores, las consolas tienen un espacio limitado para instalar juegos y necesitas un disco duro para no eliminar contenido. En cambio, el ordenador puedes actualizarlo con un nuevo disco interno y ahora el SSD de Kingston tiene un precio increíble. Con capacidad de 960 GB, este disco SATA sólo cuesta 76,99 euros en Amazon y tiene un 44% de descuento.

Los discos SATA tienen una conexión directa con el puerto, lo que favorece a una mayor velocidad y rendimiento. Además, se trata de una unidad SSD que ofrece mejores resultados que un HDD convencional. Este disco interno tiene 960 GB de almacenamiento y cuesta ahora mucho menos. Sin rebaja, este disco cuesta 136,99 euros, pero tiene aplicado un descuento del 44%. Esto supone una gran diferencia de precio, ahorrando hasta 60 euros. Con esta oferta de Amazon no puede extrañar que sea uno de los discos duros más vendidos esta semana.

Disco duro interno SSD Kingston (960 GB)

El disco duro interno SSD de Kingston, más barato en Amazon: 76,99 euros

Disco duro SSD Kingston A400

Este disco SSD tiene hasta 960 GB de capacidad

Hay disponibles otros tamaños, pero 1 TB es perfecto para solucionar problemas de espacio durante mucho tiempo. Los productos de Kingston tienen muy buena reputación, ya que se trata de una marca especializada en el almacenamiento de datos. Puedes conectar este dispositivo en tu ordenador y así ampliar la memoria interna para mejorar su funcionamiento.

Olvídate de los problemas de espacio con este disco con capacidad para casi 1 TB de archivos. Así puedes instalar más juegos, programas de edición que exigen mucho al PC y otras aplicaciones. Este disco de Kingston garantiza arranque más rápido, así como la carga y transferencia de archivos. En cuanto a diseño, es un dispositivo compacto que mide 2,5 pulgadas y bastante resistente.

Disco duro interno SSD Kingston (960 GB)

Si estás pensando en comprar un nuevo disco SSD, esta es una buena opción. Cuesta ahora 76,99 euros en Amazon porque tiene un 44% de descuento. Aprovecha esta oferta para ahorrar 60 euros en total, una solución más económica a los problemas de espacio del ordenador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti