Más de 500 euros de descuento: esta televisión OLED tira su precio y cuesta 735 euros

Brutal descuento para comprar una televisión LG OLED por sólo 735,99 euros.

Más de 500 euros de descuento: esta televisión OLED tira su precio y cuesta 735 euros

La tecnología OLED ha llegado para quedarse. Ya existe una gran variedad de modelos de televisiones que ofrecen una calidad superior para ver películas, series e incluso jugar videojuegos con las mejores condiciones. Estos días del Black Friday hay ofertas muy tentadoras y en Amazon puedes encontrar un modelo LG muy rebajado. Se trata de un televisor 4K LG OLED de 48 pulgadas que cuesta sólo 735,99 euros en total. Tiene aplicado un descuento del 43%, lo que supone una diferencia de precio que supera los 500 euros.

Es una oportunidad única para comprar una tele 4K con lo último en tecnología de imagen. Las pantallas OLED garantizan imágenes mucho más definidas que parecen salirse del televisor, además de los negros más puros que jamás se han visto. Este modelo de televisor cuesta 1299 euros sin oferta, pero ahora puedes ahorrar 563 euros. Aprovecha el descuento del 43% que tiene para llevarte una de las mejores televisiones que están a la venta. Puedes completar la experiencia con una barra de sonido LG con un precio muy económico que no supera los 90 euros.

Televisión LG OLED48A26LA

Barra de sonido LG SP2

La televisión LG OLED de 48 pulgadas tiene su precio más bajo: 735,99 euros

Televisión LG OLED48A26LA

Esta televisión LG OLED ofrece colores más brillantes y negros puros

El Black Friday de Amazon nos ha sorprendido con estupendas ofertas como ésta. Se trata del precio más bajo de esta televisión LG y conseguirás mejorar la experiencia audiovisual en todos los sentidos. Por una parte, esta tele tiene una pantalla OLED de 48 pulgadas con resolución 4K y compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG o HDR HGiG.

Cuenta con un procesador de gran potencia 4K a7 Gen 5 con inteligencia artificial que optimiza las imágenes de forma automática. Esta tecnología permite emitir imágenes de gran precisión píxel a píxel en tonos y colores más vivos, así como negros más puros gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. También identifica el movimiento de los objetos y simula un sonido Surround de 5.1.2 canales.

Televisión LG OLED48A26LA

Barra de sonido LG SP2

Como ves, se trata de una de las mejores pantallas que puedes comprar ahora mismo. Y sólo cuesta 735,99 euros en Amazon con un 43% de descuento que merece mucho la pena. Es posible que esta oferta desaparezca en los próximos días, pero de momento puedes ahorrar 563 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti