Close Button
Compartir

Este disco duro de Western Digital tiene un 60% de descuento en Amazon.

El ordenador tiene ciertos componentes imprescindibles como el procesador o la tarjeta gráfica para su correcto funcionamiento. Pero la memoria interna se ha vuelto una necesidad para cualquier usuario. La ventaja de montar un PC por piezas es que puedes ampliar esta capacidad de almacenamiento siempre que quieras y en Amazon este disco duro de Western Digital tiene un precio increíble. Está rebajado más de 500 euros, por lo que cuesta 373,65 euros ahora mismo.

La memoria interna es importante también para instalar videojuegos y que se ejecuten rápido. Otra opción es utilizar almacenamiento externo para jugar, ya que podrás llevar tus juegos en un disco duro portátil. En ese sentido es posible utilizar SSD y HDD como este modelo de Western Digital con conexión SATA. Este disco duro interno cuesta 926,42 euros sin rebaja, pero puedes ahorrarte el 60% del precio, equivalente a 552,77 euros en total.

El disco duro interno de WD tiene un descuento del 60%

Disco duro interno WD de 16 TB

Este disco duro interno es una unidad HDD de 16 TB de memoria

Este producto no tiene mucho misterio. Se trata de un disco duro interno de la marca Western Digital, especializada en el almacenamiento de datos. Es un HDD, una unidad que funciona mediante procesos mecánicos y con capacidad de 16 TB.

Todo esto lo convierte en una excelente opción para ampliar la memoria interna de tu ordenador sin complicarte mucho. Tan sólo tienes que abrir el ordenador y conectar este disco en la placa base. Así podrás olvidarte de los problemas de espacio durante mucho tiempo e instalar juegos en tu ordenador hasta 16 TB.

Lo que más sorprende es el precio porque tiene una rebaja enorme. En Amazon, este disco duro cuesta 373,65 euros con un 60% de descuento ya aplicado. Como resultado, el comprador puede ahorrar más de 500 euros en el precio final, una diferencia enorme que merece la pena. Otra opción para consola está entre los mejores discos SSD para jugar en PS4, ya que es una unidad más potente para esta finalidad.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!