El mejor juego de gángsters de todos los tiempos tiene un precio ridículo en Amazon: sólo 8 euros

La Edición Definitiva de Mafia tiene un 81% de descuento ahora mismo.

El mejor juego de gángsters de todos los tiempos tiene un precio ridículo en Amazon: sólo 8 euros

A diario salen ofertas increíbles de videojuegos en las principales plataformas. Tanto Steam como Amazon celebran estos días rebajas muy interesantes en todo tipo de tecnología y gaming, así que es imposible aburrirse en verano. Sin ir más lejos, está disponible la Edición definitiva de Mafia a un precio ridículo en Amazon: sólo cuesta 8,07 euros. Este juego tiene un descuento impresionante del 81%, así que ahorras 34,92 euros en total. ¡No te lo pierdas!

Este remake no tiene ni 2 años de su lanzamiento, pero puedes revivir las aventuras de Tommy Angelo con gráficos en alta definición. La edición de PS4 está muy rebajada en Amazon, concrétamente tiene un descuento del 81% que puedes aprovechar. Sin esta oferta, Mafia: Definitive Edition cuesta realmente 42,99 euros. Así que puedes comprarlo mucho más barato y ahorrar casi 35 euros en el precio final. Y ya sólo necesitas mirar los mejores mandos inalámbricos para jugar en PS4 sin la dependencia de los cables.

Mafia I - Edición definitiva

Consigue la edición definitiva de Mafia I por sólo 8 euros

MaFia-Definitive-Edition-01

Mafia: Definitive Edition tiene unos gráficos de escándalo

Esta edición definitiva es un remake que lanzó 2K Games que tiene nuevo contenido adicional y una historia ampliada. Aun así, se conservan todas las misiones originales de la campaña y los capítulos. Los jugadores controlan a Tommy Angelo durante la historia y pueden moverse libremente por los escenarios, incluso coger vehículos para desplazarse más rápido. Se han incluido dificultades y se han mejorado los gráficos de forma considerable.

La trama tiene lugar en el año 1930 en plena Gran Depresión, donde el jugador será testigo del ascenso de Tommy Angelo en el crimen organizado. Dos miembros de la familia Salieri obligan a este taxista a ayudarlos a escapar de una emboscada de la familia rival Morello. De la noche a la mañana, la vida de Tommy Angelo da un vuelco y se convertirá en un miembro activo del crimen organizado de la familia Salieri.

Mafia I - Edición definitiva

Ahora puedes conseguir el juego realmente barato porque sólo cuesta 8,02 euros. Aprovecha el descuento del 81% que tiene aplicado para ahorrar al menos 35 euros. Sin duda, Mafia es uno de los mejores juegos que se han hecho sobre los gángster de Estados Unidos en los años 30.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti