Chollo en Amazon: ahorra 60 euros en el mejor ratón inalámbrico de Logitech

Con esta oferta, el precio del ratón gaming G502 es 94,50 euros.

Chollo en Amazon: ahorra 60 euros en el mejor ratón inalámbrico de Logitech

Para jugar videojuegos en PC es necesario tener un buen teclado y ratón gaming. Si además es inalámbrico, tendrás mayor libertad de movimiento para tus acciones. En Amazon hay una oferta muy interesante del ratón G502 Logitech con un 39 por ciento de descuento. Como resultado, tiene un precio rebajado de 94,50 euros y ahorras hasta 60,50 euros en total. Una ganga que no se encuentra todos los días, así que aprovecha esta promoción para conseguir el mejor ratón gaming inalámbrico.

Si miras en la tienda oficial de Logitech, verás que este ratón cuesta 155 euros en realidad. Así que es una oferta increíble que aplica un 39 por ciento de descuento sobre el precio final. Ahora puedes comprar este ratón G502 de Logitech por 94,50 euros, lo que supone un ahorro de 60,50 euros. Nada mal si estás buscando un nuevo ratón para jugar videojuegos, ya que este periférico está especialmente diseñado para ese fin. A continuación te contamos todas las características del ratón.

Ratón G502 Lightspeed

El ratón G502 Lighspeed tira su precio: ahora 94,50 euros (antes 155€)

ratón gaming G502 de Logitech

Dimensiones del ratón gaming G502 de Logitech.

Este ratón gaming está diseñado para ofrecer un gran rendimiento en los juegos. Tiene tecnología inalámbrica Lightspeed que da mucha fiabilidad a los jugadores profesionales de eSports. El sensor HERO ofrece un óptimo seguimiento de hasta 25.600 DPI y mayor precisión que otros ratones normales. El ratón inalámbrico G502 de Logitech tiene once botones con un sistema de tensión con resorte metálico para una reacción rápida, además del botón de la rueda superrápido. Como novedad, este modelo puede personalizar su peso, ya que el paquete incluye hasta 6 pesos de distinto valor para que se adapte a tu estilo de juego.

Ratón G502 Lightspeed

Como ves, se trata de un ratón inalámbrico muy potente para jugar videojuegos tanto si lo haces por afición o de manera profesional. Y lo mejor es su precio, ya que ha bajado 60,50 euros que puedes ahorrar. El ratón G502 de Logitech cuesta 94,50 euros ahora mismo en Amazon porque tiene un 39 por ciento de descuento. Aprovecha esta rebaja y consigue uno de los mejores ratones gaming de la marca.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!