Mejora la conectividad inalámbrica de tu PS5 con este Wi-Fi 6 Mesh que está en oferta y vale 170 euros menos

Si tu conexión Wi-Fi es inestable por falta de cobertura aquí tienes la solución.

Mejora la conectividad inalámbrica de tu PS5 con este Wi-Fi 6 Mesh que está en oferta y vale 170 euros menos

Si conectas tu PlayStation 5 a Internet vía Wi-Fi y tienes problemas de cobertura hay varias opciones para solucionar el problema, empezando por comprar un sistema Wi-Fi Mesh (en malla). Esos sistemas tienen varios puntos de acceso y son capaces de mejorar la conectividad en unos pocos minutos. Por ejemplo, tienes el TP-Link Deco X20 un 43 % más barato en Amazon. Este sistema es Wi-Fi 6, así que es perfecto para conectar de forma inalámbrica la consola de Sony.

El sistema TP-Link Deco X20 (pack de 3) suele tener un precio recomendado de 399,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por 229,25 euros. Son 170,74 euros menos, así que la oferta no está nada mal. Sin embargo, en cualquier momento puede volver a subir el precio, por lo que será mejor que no lo pienses mucho si tienes dudas.

TP-Link Deco X20

Mejora la cobertura con una señal Wi-Fi más clara y fuerte y di adiós a los problemas de conectividad

Este Wi-Fi Mesh de TP-Link soporta una velocidad de hasta 1800 Mbps y aumenta la cobertura hasta 540 metros cuadrados. No hace falta conectar todos los puntos de acceso si tu casa es mucho más pequeña, pero nunca está de más. Lo bueno del Wi-Fi Mesh es que forma una red única para todo el hogar. Además, mientras te desplazas es el mismo sistema quien se encarga de seleccionar automáticamente la mejor conexión, así que en ningún momento pierdes la cobertura.

Uno de los puntos fuertes del sistema TP-Link Deco X20 es la baja latencia. Esto es muy importante si juegas en línea, sobre todo a juegos competitivos, también si sueles jugar a través de GeForce Now, Stadia y Xbox Cloud Gaming. Pues bien, en este sentido no tendrás ningún problema.

TP-Link Deco X20

Aunque este sistema es Wi-Fi 6 puedes conectar dispositivos que sean Wi-Fi 5 y 2,4 GHz. En este sentido hay retrocompatibilidad. Configurar el TP-Link Deco X20 es bastante fácil y suele llevar unos pocos minutos. Simplemente tienes que instalar una app en tu móvil que te guía por todo el proceso.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti