Menos de 100 euros: esta barra de sonido está más barata en Amazon

La barra de sonido Philips tiene su propio Subwoofer para mejorar los graves.

Menos de 100 euros: esta barra de sonido está más barata en Amazon

Las televisiones más actuales ofrecen una calidad de imagen y sonido excepcional. Sin embargo, conviene instalar una barra de sonido para amplificar el audio de películas, series e incluso videojuegos. Así se convierte en una experiencia más inmersiva para tus sentidos. En Amazon está disponible una barra de sonido Philips más barata de lo habitual porque sólo cuesta 98,99 euros e incluye un SSubwoofer inalámbrico. Tiene un descuento del 29% ahora mismo, lo que supone un ahorro que supera los 40 euros.

También puedes utilizar auriculares gaming inalámbricos para jugar videojuegos. Es una buena solución para sumergirse de lleno en la aventura, pero la barra de sonido optimiza el audio de la televisión desde agudos hasta graves. Este modelo de la marca Philips es una barra de sonido económica, ya que no alcanza los 100 euros. Aunque normalmente tiene un precio de 139,99 euros, ahora disfruta de un descuento del 29% que puedes aprovechar.

Barra de sonido Philips B5305/12

Esta barra de sonido Philips está rebajada más de 40 euros

Barra de sonido Philips Philips B5305/12

La barra de sonido de Philips incluye un Subwoofer inalámbrico

Se trata de la barra de sonido Philips B5305/12 que incluye su propio Subwoofer inalámbrico para conseguir graves más profundos. Un pack bastante completo para mejorar la experiencia de ver películas en el salón de casa. Este dispositivo tiene tecnología Bluetooth, así que es posible reproducir tus listas de música directamente desde el móvil. La barra se conecta al televisor mediante HDMI ARC, así que el volumen se puede controlar con el mando de la tele.

En cuanto a diseño, hablamos de una barra con un tamaño estándar, ni muy grande ni pequeña. A diferencia de otros modelos, la barra de Philips tiene una forma inclinada que da una sensación de mayor espacio. Así también es posible colgarla en la pared bajo la tele o mantenerla en una superficie plana debajo de la misma. También tiene botones en la parte superior para configurar el volumen de la reproducción y otras funciones básicas.

Barra de sonido Philips B5305/12

Esta barra de sonido de Philips es una de las más baratas disponibles en Amazon. Tan sólo cuesta 98,99 euros con un 29% de descuento, así que la diferencia de precio supera los 40 euros. En cualquier caso, es una buena opción para mejorar la calidad del sonido sin gastarse mucho dinero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti